• Precio rebajado

ENDOCARE Pack Cellage Serum Alta potencia + Regalo Agua micelar + Ampollas Flash

56,91 € 59,90 € -5%

Serum redensificante antiedad con regalo de agua micelar y ampollas flash

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Endocare Cellage Alta Potencia Sérum es un tratamiento facial diario para la prevención del envejecimiento cutáneo. Reduce notablemente las arrugas y aumenta la densidad dérmica con su potente efecto antiedad basado en una acción anti-inflamación y antiglicación que protege la piel de los factores principales del envejecimiento. Su textura sérum fluida consigue una rápida absorción, resultados a corto plazo y eficaces en todo tipo de pieles.


Para qué pieles está indicado Endocare Cellage Sérum Alta Potencia

o   Especialmente indicado para pieles envejecidas que han perdido luminosidad y presentan arrugas, flacidez y líneas de expresión marcadas.

o   Tratamiento facial diario rejuvenecedor apto para todo tipo de pieles.

 

Para qué sirve y qué beneficios aporta Endocare Cellage Alta Potencia Sérum

o   Propiedades regenerativas avaladas científicamente: 86% de reducción de arrugas profundas y líneas de expresión gracias a su alta concentración de activos como IFC-CAF y Whartongel Complex.

o   Acción Anti-Inflammaging: Gracias a MAXNOLIA, activo que protege frente a los procesos inflamatorios de la piel y que es uno de los factores principales del envejecimiento cutáneo.

o   Actividad Antiglicación: Combate la glicación de las fibras de colágeno y elastina que hacen que la piel pierda su firmeza. Los alimentos que ingerimos contienen azúcares que generan ese deterioro, pero el activo Dglyage que forma parte de Endocare Cellage Alta potencia Serum evita la formación de los AGEs, los productos que favorecen la glicación, protegiendo el ADN de las células de la piel.

 

 COMPOSICIÓN

IFC®-CAF
WhartonGel Complex
Maxnolia
Dglyage®

Hydractive Agua Micelar

Producto de limpieza facial con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Microbiome Recovery Complex restaura la función barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel, ayuda a proteger frente al estrés ambiental. Piel limpia, suave, hidratada y tonificada.

Ampollas One Second Flash

Ampollas con acción inmediata para combatir los signos de fatiga y conseguir un efecto buena cara en todo tipo de pieles. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto. Testado bajo control dermatológico.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más