Perfumes | Cosmetica online | Farmaelglobo

Perfumes

El cofre de The des Vignes contiene la colonia que usamos para perfumar nuestros pedidos en la farmacia, junto con un roll-on para llevar en el bolso y un gel de baño con el mismo aroma.Este cofre incluye:Agua Refrescante 50 mlGel de DuchaAgua Refrescante en Roll-on 10ml
Champú Pilopeptan respetuoso con el cuero cabelludo y rico en ingredientes especializados para fortalecer el cabello. Recupera el volumen y la densidad del cabello proporcionando brillo, suavidad e hidratación.

Perfumes de farmacia

Encuentra tu perfume ideal en nuestro catálogo de perfumes online de las mejores marcas y a los mejores precios. Es habitual encontrar situaciones en las que un producto cosmético no nos da la seguridad que necesitamos a la hora de comprarlo. En nuestra parafarmacia, encontraras marcas reputadas y con garantías, las mejores marcas de perfumes y colonias online en nuestro catálogo de perfumes de de farmacia. 

¿Los perfumes irritan tu piel?

En ocasiones aparecen problemas cutáneos provocados por los componentes de cierto tipo de perfumes, sobretodo y si padeces alguna alergia o dermatitis.

En nuestro catálogo de perfumes de farmacia encontrar opciones de perfumes que cuidaran tu piel y las de tu familia. Podrás elegir entre multitud de aromas de agua refrescantes. Compra en Farmacia el Globo tu colonia con los aromas más agradables para tu día a día. 

Agua refrescante

Una opción perfecta para el verano es una fragancia de agua refrescante, cómpralas individualmente o compra tu caja aromática, perfecta para sorprender a alguien que se lo merezca. 

Producto añadido a la wishlist