Infusiones | Farmacia online | Farmaeglobo

Infusiones


Las infusiones, remedio natural

La cuarta bebida más consumida en el mundo no es el refresco más conocido o el mejor vino, sino las infusiones, esta bebida se ha utilizado durante siglos por diferentes culturas con diferentes finalidades. La historia de las infusiones está rodeada de leyendas asiáticas en su mayoría. Las hojas de las hierbas silvestres se comenzaron a utilizar con fines medicinales al conocer sus propiedades y beneficios para el organismo. Muchas de estas leyendas están marcadas por la casualidad, dando lugar a esta fina bebida.

En farmaelglobo tenemos gran variedad de infusiones para favorecer el correcto funcionamiento de tu cuerpo cuidando tu exterior y tu interior. Distintos documentos antiguos han reflejado el poder medicinal y terapéutico de la conocida como infusión.

En la actualidad se confía plenamente en la naturaleza para curar muchas deficiencias nutritivas y es que, nosotros siempre la hemos necesitado para evolucionar y sobrevivir durante toda la historia. Una manera de reflejar esto es la tendencia de introducir infusiones en el día a día, tendencia cada vez más vista en la sociedad. No es ninguna tontería tomar esta bebida con agua caliente e hierbas silvestres a diario modificando los ingredientes para adaptarla a las necesidades que surjan. Los beneficios de esta bebida son infinitos, aunque los más conocidos son:

1. Mejora la calidad del sueño. Al igual que nos relajan, las infusiones llegan a mejorar la calidad del sueño si se toman momentos antes de ir a la cama y se elige la infusión adecuada.

2. Una correcta hidratación. Acostumbrar al organismo a tomar infusiones a diario hace mínimo el riesgo de sufrir deshidratación en épocas de calor o en épocas frías por la disminución de sensación de sed.

3. Sobrelleva el frío. La sensación de frío puede llegar a ser muy molesta e incluso dolorosa y perjudicial. Estas bebidas creadas con agua muy caliente ayudan a regular la temperatura corporal y tolerar mejor el frío.

4. Respira hondo. Todos conocemos esa sensación de falta de aire y la rutina nos lleva a un ritmo descontrolado donde nuestro organismo se descontrola, para controlar esta sensación disminuyendo el estrés existen hierbas silvestres como la tila.

5. Buenas digestiones. Las muchas propiedades digestivas de esta bebida ayudan a regular el metabolismo y hacer de la digestión, un proceso liviano.

Los mejores ingredientes

Como ya sabemos, son muchas las marcas y tipos de infusiones que existen, para elegir la más adecuada, confía en nuestra parafarmacia online. En esta sección, encontrarás la mejor variedad de más alta calidad para cada situación. Sin embargo, saber qué tipo de infusión tomar y en qué momento es complicado si no conoces las propiedades de cada hierba. Por ello, hemos hecho una selección de los ingredientes más utilizados dando a conocer sus beneficios y propiedades.

La tila. Esta flor mundialmente conocida por sus propiedades, es ideal para esos momentos de tensión y estrés, además ayuda a conciliar el sueño en las noches más difíciles.

La manzanilla. Esta hierba supone un ingrediente en muchas de nuestras infusiones por sus poderes digestivos ayudando en las digestiones más difíciles calmando la pesadez.

El té verde. Sus antioxidantes y nutrientes lo hacen único, ayuda a mejorar notablemente el estado de salud, así como, potenciar la inteligencia mejorando el sistema nervioso. Además, el té verde puede llegar a matar bacterias dañinas para nuestro organismo.

El hinojo. Al igual que la manzanilla, esta planta es perfecta para combatir problemas digestivos y dotar a nuestro cuerpo de vitamina C por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

El jengibre. La infusión de jengibre tiene muchas cualidades entre las que encontramos el alivio de náuseas, mareo o dolor. Combinarlo con otros ingredientes potencia sus beneficios y añade nuevos a tu infusión de jengibre.

Desde farmaelglobo te animamos a confiar en la naturaleza para combatir tus problemas o deficiencias nutritivas, encuentra en nuestra amplia variedad tu infusión e introdúcela en tu rutina. Tu parafarmacia online te ayudará a elegir los productos perfectos para mantener una salud de hierro. 

Producto añadido a la Wishlist