5punto5 | Cosmetica | Farmaelglobo

5punto5

Tónico equilibrante 5punto5 Tónico equilibrante 5punto5 2
Available
Cosmética

Tónico equilibrante 5punto5

5punto5
25,95 €
Equilibra, revitaliza y calma la piel. Primer paso en el cuidado de la piel tras su limpieza. ¡Ahora con vaporizador!

De la fusión de ciencia y naturaleza nace 5punto5 para dar a cada problema una solución. Biotecnología y galénica para cada uno de sus preparados asegurando una creación única y respetuosa con el medio ambiente.5punto5 es la marca de dermocosmética sostenible por excelencia, con una selección de dermatólogos dedicados en cuerpo y alma a responder todas las necesidades del público. 

Garantizar la salud mediante productos naturales es el valor fundamental de la marca con su sello Bio y una eficiencia excelente gracias a su continua formación avalada por farmacéuticos. Marca España: 5punto5 es 100% nacional realizando toda su investigación, fabricación de productos y diseños en el país, favoreciendo la economía española.

Generar opiniones positivas en los clientes se consigue teniendo una cartera de productos que respondan a necesidades, tengan gran calidad y cumplan sus promesas. 5punto5 ha conseguido esto causando gran revuelo con su producto estrella, el tónico equilibrante 5punto5 ha puesto la marca en boca de todos por su eficacia e incomparable calidad gracias a su preparado de vitamina B3 y agua de mar para conseguir una piel en calma, equilibrada y bañada en aroma a rosa. Un tónico equilibrante 5punto5 es un producto imprescindible en tu rutina diaria para conseguir la piel que siempre has soñado sin importar las características de tu piel por su adaptación a cualquier tipo.

No podemos olvidar el serum 5punto5 con su base acuosa provocando una sensación indescriptible en nuestra piel gracias a su rápida absorción y textura. Un serum basado en la alta concentración de vitaminas del grupo B, antioxidantes, entre otras.

5punto5 conseguirá que tengas una piel hidratada y cuidada haciendo que te enamores de cada uno de sus productos.

Producto añadido a la Wishlist