Péptidos

Péptidos

SingulaDerm XPERT Collageneur Serum es un sérum antiedad concentrado con efecto lifting inmediato y prolongado que disminuye la profundidad de las arrugas de expresión con resultados visibles en tan sólo 10 minutos.   
SingulaDerm XPERT Collageneur Booster es un sérum que aumenta la firmeza y disminuye la profundidad de las arrugas de expresión y firmeza en sólo 14 días. Como resultado la piel está más luminosa y reafirmada.
SingulaDerm Xpert... SingulaDerm Xpert... 2
Fuera de stock
Singuladerm Xpert Expression Crema Mixta a Grasa 50 ml es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión en la piel, gracias al efecto preventivo de envejecimiento de sus activos.
Singuladerm Xpert Expression Crema Normal a Seca 50 ml es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión en la piel, gracias al efecto preventivo de envejecimiento de sus activos.
Singuladerm Xpert Collageneur Crema Mixta a Grasa 50 ml es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión y la firmeza en la piel, gracias al efecto reafirmante intensivo de sus activos.  
Singuladerm Xpert Collageneur Crema Piel Normal- Seca 50 ml es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión y la firmeza en la piel, gracias al efecto reafirmante intensivo de sus activos.  
Contorno de ojos altamente concentrado para ayudar a atenuar los principales signos de fatiga: bolsas, ojeras y arrugas. Contorno textura gel y altamente hidratante.  
42,95 €
Xpert Sublime es un auténtico tratamiento de choque antiedad que reduce eficazmente las arrugas de expresión, descongestiona, protege y promueve los sistemas de reparación del ADN celular dando como resultado una piel descansada y de apariencia más joven. Formula hipoalergénica y no comedogénica.
Producto añadido a la wishlist