Desodorantes


Desodorantes de Farmacia

Los desodorantes son un producto que se aplica directamente a la piel en zonas donde la sudación es intensa con el objetivo de disminuir tanto la cantidad de sudor como el olor del mismo.

Hay muchos tipos de desodorantes distintos. 

Desodorantes en spray: Son los más cómodos de usar y existen multitud de fragancias diferentes. Este tipo de desodorante puede provocar irritación cutánea en las personas con pieles sensibles.

Desodorante en roll-on: Este formato aplica una solución cremosa directamente en la piel. La sensación de protección con este formato de desodorante puede llegar a ser más intensa.

Desodorante en barra: Este tipo de desodorante a diferencia del Roll on, no tiene un aplicador, sino que el propio producto el que va creando una película en la piel cuando se aplica.

Desodorantes en crema: Este tipo de desodorante se aplica directamente con la mano al igual que cualquier crema corporal o hidratante. 

Comprar desodorante de farmacia.

Los desodorantes se aplican normalmente en zonas donde la piel es muy sensible y tener conciencia de los componentes que tiene cada producto que se usa en estas zonas es útil si existe algún tipo de problema cutáneo. 

Si quieres comprar desodorante de farmacia, la parafarmacia online Farmaelglobo te ofrece diferentes marcas y opciones, todas ellas de la máxima calidad y al mejor precio.

Producto añadido a la Wishlist