Test de embarazo | Sexualidad | Farmaelglobo

Test de embarazo

Test de embarazo Gran Cruz
Sin stock
6,00 €
El Test de Embarazo de Gran Cruz es una prueba casera para la detección de cambios hormonales, los cuales indiquen la presencia de una gestación en inicio, siendo especialmente detectable tras la primera falta

¿Qué es un test de embarazo?

Es una prueba que mide una hormona en el cuerpo llamada gonadotropina coriónica humana (GCH), producida durante el embarazo. Esta hormona aparece en la sangre y en la orina de las mujeres embarazadas incluso ya a los 10 días después de la concepción.

¿Cómo hacerse un test de embarazo?

En primer lugar, elige el test de embarazo adecuado para ti. A continuación, hay algunas cosas que tienes que hacer antes de realizar un test de embarazo, como las siguientes:

Comprueba la fecha de caducidad de la caja. Aunque lo hayas adquirido hace poco, siempre es una buena idea asegurarse de que el test que has comprado siga siendo válido.

Utiliza la primera orina del día si realizas el test de forma anticipada. Los tests de embarazo buscan la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina, que se encuentra más concentrada a primera hora de la mañana. Si aún no has tenido una ausencia del periodo, puede que tus niveles de hCG no sean lo suficientemente altos como para detectarse en orina más diluida. Sin embargo, puedes hacerte el test a cualquier hora del día si ya has tenido una ausencia del periodo.

Evita la ingesta excesiva de líquidos antes del test. La cantidad de líquidos que bebas antes del test es especialmente importante si lo realizas de forma anticipada, ya que una cantidad excesiva puede diluir los niveles de hCG en la orina.

Decide cómo hacer el test. Si quieres recoger una muestra, ten a mano un recipiente limpio que puedas usar. Si decides realizar el test directamente en el flujo de orina, asegúrate de tenerlo listo para poder usarlo.

Asegúrate de seguir las instrucciones. Antes de nada, asegúrate de leer las instrucciones de cualquier test de embarazo. Aunque muchos tests tendrán un procedimiento similar que seguir, otros detalles, como cuánto tiempo debes esperar para los resultados, cómo interpretarlos e incluso cuándo puedes realizarlo, variarán.

¿Cuándo usarlo?

Es fundamental escoger bien el día que nos hacemos la prueba, ya que la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción y no antes. Si realizamos la prueba antes de la fecha, es probable que el test de un falso negativo. Por lo tanto, debes esperar a tener un retraso de al menos un día.

Hay tests capaces de detectar la hormona del embarazo desde la primera semana después de la concepción, es decir, antes de cuando debería haber venido la menstruación, pero recordemos que en esta semana la cantidad de hormonas del embarazo suele pasar desapercibida para la mayoría de los tests.

Procura comprar un test lo más sensible posible, es decir que detecte la concentración más baja de hCG. La mayoría detecta a partir de 20 mIU/ml (miliUnidades Internacionales por mililitro de orina).

En Farmacia el Globo estaremos encantados de proporcionaros los tests de embarazo para sacaros de dudas de vuestra situación.

Producto añadido a la Wishlist