Avene Eau thermale

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Avene eau thermale es extraída directamente del Manantial, haciendo que el Agua termal facial mantenga intactas todas sus propiedades calmantes y suavizantes.

Con el Agua termal facial conseguirás una sensación de suavidad que te envolverá y te aliviará. El Agua termal facial es toda la delicadeza y la pureza, que te protege de forma perdurable.  El Agua termal facial beneficios son muy variados: posterior a una intervención quirúrgica, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura del sol, para el eritema del pañal de un bebé, posterior a de desmaquillarse, después de realizar un afeitado o una depilación, para refrescarse, etc.

Otro de sus principales Agua termal facial beneficios es su logro de regeneración. Después de un día en la playa o la montaña sin protección solar, el Agua termal facial nos ayudará a calmar considerablemente la piel después de muchas horas al sol o con temperaturas altas. Una estrategia para aumentar la percepción de alivio y frescor es guardar el Agua termal facial en la nevera y usarla fría sobre nuestro rostro.

El Agua termal facial está recomendada para todo tipo de pieles, pero principalmente para pieles alérgicas, hipersensibles, sensibles e irritadas.