La Roche-Possay, productos para la piel. | Farmacia el Globo

La Roche Possay

Serum con retinol concentrado antiarrugas de La Roche Possay, ejerce una acción regeneradora y rejuvenecedora incluso en piel sensible
La Roche Posay Anthelios Gel-Crema Toque Seco SPF 50+ es una protección solar muy alta y de amplio espectro para hacer frente a la radiación UVA, UVB, IR-A (rayos infrarrojos) y la polución. Su agradable textura oil-free y de rápida absorción proporciona a la piel un acabado mate anti-brillos con un acabado ultra-seco. 
Protector Solar Facial para Piel Mixta o Grasa. Corrige Poros, Imperfecciones y Brillos. 12h de Efecto Matificante. Muy Alta Protección SPF50+. Anti-polución. Antioxidante. Textura Gel-Crema. No Comedogénico.
La Roche Posay Anthelios Bruma Facial SPF 50 es una fotoprotección solar muy alta y de rápida absorción indicada para proteger el rostro y reforzada contra la radiación ultravioleta gracias a su sistema filtrante con acción calmante y antioxidante. Nos encanta para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Gracias a su rápida absorción y textura...
Reduce y rellena las arrugas del rostro con el Serum Hyalu B5 de La Roche Possay . Tiene una textura aqua gel, fresca y ligera, ideal para las pieles deshidratadas.

La Roche-Possay

El laboratorio La Roche-Posay produce y comercializa productos de cuidado dermatológico formulados con el agua termal de La Roche-Posay. Inicialmente especializado en productos terapéuticos, el grupo ha ampliado progresivamente su oferta al cuidado diario de la piel y, por tanto, se ha orientado hacia la cosmética. Se distingue de otros laboratorios por el cuidado que pone en ofrecer productos adaptados a cada tipo de piel, especialmente a las muy sensibles, y a cada tipo de problema cutáneo Comprado por el grupo L'Oréal en 1989, el laboratorio La Roche-Posay forma parte de la división ActiveCosmetics dentro de L'Oréal, que superó los 2.000 millones de facturación en 2017.

Este dinamismo se debe en parte a las franquicias de La Roche-Posay: Effacaclar, Lipikar y Cicaplast La empresa se distribuye actualmente en 52 países y es una filial del grupo L'Oréal. El negocio de cosmética activa de L'Oréal genera el 13% de sus ventas en Internet. La Roche-Posay se beneficia de la estrategia de su empresa matriz de trabajar en colaboración con los dermatólogos para desarrollar productos que respondan a las necesidades específicas de los pacientes y luego pedir a estos profesionales de la salud que los recomienden.

Los productos de La Roche-Posay se dirigen principalmente a personas con un estilo de vida dinámico y urbano. Además, estos laboratorios también tienen una gran cantidad de productos para los pacientes afectados por cáncer, ayudándoles a cuidar su piel y cabello.

Producto añadido a la wishlist