Productos para el cabello encrespado | Farmaelglobo

Cabello Encrespado

El gel moldeante de Sendo es un suero que permite esculpir y moldear el cabello sin apelmazarlo. Conseguimos un efecto de peinado perfecto gracias a su fijación media. Reduce la electricidad estática, lo que facilita dominar los “baby hairs”. Es apto para todo tipo de cabello, de liso a ondulado o rizado.  
RADIA Champú Purificante... RADIA Champú Purificante... 2
Fuera de stock
Radia Champú elimina los residuos acumulados y detoxifica el cabello a la vez que lo suaviza, hidrata y protege. Este champú purificante se puede utilizar diario, especialmente en cuero cabelludo sensible, seco o irritado. El uso regular de Radia Champú tiene un efecto hidratante y ultrapurificante del cabello y del cuero cabelludo.
NIA FIX de DS Laboratoires es un revolucionario tratamiento reestructurante que repara, nutre, protege e hidrata la estructura del cabello maltratado, quebradizo o dañado químicamente fortaleciendo los enlaces rotos debido a factores externos. Repara físicamente los enlaces y la cutícula desde dentro hacia fuera gracias a su tratamiento en dos pasos.
Keratin Brush es el exclusivo cepillo creado por The Cosmetic Repubic para desenredar todo tipo de cabello sin tirones. Con más de 400 púas especialmente diseñadas en 3D, ergonómicas y flexibles, consiguen peinar incluso los cabellos más rebeldes sin arrancar el cabello ni romperlo. Un nuevo concepto de peinado rápido y cómodo mimando el peinado en cada...
22,95 €
1 Comentarios
Serum Cristales Líquidos de Sendo suavizante, ayuda a dar más brillo al cabello. Protege de la humedad y contrarresta el efecto crespo.
El Gorro Detox revitaliza el cuero cabelludo y cabello dañado, mejorando de forma inmediata su elasticidad, brillo, volumen y fuerza en solo 15 minutos. Su fórmula es rica en colágeno, ácido hialurónico y queratina. Las propiedades embellecedoras del aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra y el extracto de miel, nutren el cabello,...
El Gorro Color Eterno revitaliza el cuero cabelludo y cabello dañado, mejorando de forma inmediata su elasticidad, brillo, volumen y fuerza en solo 15 minutos. Está especialmente formulado para los cabellos teñidos o decolorados, ya que Gorro Color Eterno extiende la durabilidad y brillo del cabello en tan solo 15 minutos.
Mascarilla capilar reparadora Pilopeptan que ayuda a frenar la caída por rotura, regenerando la fibra capilar y devolviendo el buen aspecto al cabello seco o dañado. Fortalece la estructura capilar y permite recuperar el volumen y densidad del cabello, aportando elasticidad y el nivel óptimo de hidratación.
20,00 €
SEGUIMIENTO Y MODIFICACIÓN DE TU RUTINA CAPILAR PERSONALIZADA Haz un seguimiento de tu rutina capilar para actualizarla con nuevos productos y mejoras para tu cabello, teniendo en cuenta tus objetivos y necesidades.  Con la compra de este producto recibirás una asistencia personalizada de manera online o presencial para evaluar el estado de tu cabello y...
RUTINA CAPILAR PERSONALIZADA Revisamos las necesidades y estado de tu cabello y cuero cabelludo, teniendo en cuenta tus objetivos para lucir una melena sana y cuidada. Es un asesoramiento de compra para los productos en nuestra web. Con la compra de este producto recibirás una asistencia personalizada de manera online o presencial para evaluar el estado...
Producto añadido a la wishlist