Singuladerm | Cosmética molecular | Farmaelglobo

SingulaDerm

SingulaDerm XPERT Collageneur Serum es un sérum antiedad concentrado con efecto lifting inmediato y prolongado que disminuye la profundidad de las arrugas de expresión con resultados visibles en tan sólo 10 minutos.   
SingulaDerm Collageneur Eye Contour es un contorno de ojos altamente concentrado con efecto lifting, antibolsas, antiojeras y antiarrugas. Reduce las ojeras y bolsas y aporta luminosidad al rostro. Tiene una textura cremosa que hidrata la zona del contorno de ojos.
SingulaDerm XPERT Collageneur Booster es un sérum que aumenta la firmeza y disminuye la profundidad de las arrugas de expresión y firmeza en sólo 14 días. Como resultado la piel está más luminosa y reafirmada.
Singuladerm Xpert Expression Crema Mixta a Grasa 50 ml es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión en la piel, gracias al efecto preventivo de envejecimiento de sus activos.
Singuladerm Xpert Expression Crema Normal a Seca 50 ml es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión en la piel, gracias al efecto preventivo de envejecimiento de sus activos.
Singuladerm Xpert Collageneur Crema Mixta a Grasa 50 ml es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión y la firmeza en la piel, gracias al efecto reafirmante intensivo de sus activos.  
Singuladerm Xpert Collageneur Crema Piel Normal- Seca 50 ml es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión y la firmeza en la piel, gracias al efecto reafirmante intensivo de sus activos.  
Contorno de ojos altamente concentrado para ayudar a atenuar los principales signos de fatiga: bolsas, ojeras y arrugas. Contorno textura gel y altamente hidratante.  
42,95 €
Xpert Sublime es un auténtico tratamiento de choque antiedad que reduce eficazmente las arrugas de expresión, descongestiona, protege y promueve los sistemas de reparación del ADN celular dando como resultado una piel descansada y de apariencia más joven. Formula hipoalergénica y no comedogénica.

¿Qué es Singulardem?

Singularderm es un laboratorio con más de 10 años de experiencia en cosmética molecular. Esta empresa catalana apuesta por la innovación en sus productos de belleza para lograr una mejora activa de tu piel.

La cosmética molecular es la cosmética centrada en prevenir el envejecimiento prematuro de la piel desde la parte molecular de la piel. 

Mejores productos Singuladerm en Farmaelglobo

En nuestra parafarmacia online podemos encontrar los mejores productos de Singuladerm al mejor precio. 

Singuladerm XPERT Contour: Contorno de ojos hidratante y antiarrugas. Disponible en nuestra web en formato 15ml.

Singularderm XPERT SirtaLIFT Sérum: Sérum antiedad, disponible en nuestra parafarmacia online en formato 50ml.

Singuladerm XPERT Sublime Singuladerm: Cosmético antiedad de choche. Disponible en formato de 50ml.

Singuladerm XPERTSun SPF 50: Protector solar de uso diario de protección 50. Disponible en formato 50 ml.

Xpert SOS; Antiarrugas Singularderm, disponible en formato S.O.S 2 viales y en formato S.O.S 4 Viales. 

Ventajas de comprar en Farmaelglobo

Si compras cualquiera de los productos en Farmaelglobo podrás disponer de él con envío gratuito a partir de 70€. Si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro Whatsapp. 

Singuladerm es solo una de las muchas marcas que apuestan por nuestra parafarmacia online para su distribución. La calidad de los productos que ofrecemos es nuestra principal razón de ser. 

Producto añadido a la wishlist