Manos y pies

Neutrogena crema de pies y...
Available
8,80 €
La Crema Pies Durezas de Neutrogena® reduce las durezas e hidrata intensamente. Además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa.
Neutrogena crema de pies...
Available
La Crema Talones Agrietados Neutrogena® trata en profundidad* las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones agrietados desde el primer día.

Cosmetica para manos

En Farmacia el Globo podrás comprar online los mejores productos para el cuidado de manos, mantén las manos hidratadas con las cremas hidratantes de manos de las mejores marcas.

Son muchas las causas que pueden deteriorar la piel de las manos; la edad, el sol, el roce y contacto con herramientas de trabajo… Un buen cuidado de manos con productos hidratantes puede ser la solución a este tipo de problemas. Las durezas en las manos y los callos pueden ser desagradables al tacto, por lo que comprar los productos de cuidado de manos de Farmacia el Globo.

En nuestro catálogo de cremas hidratantes de manos tenemos las mejores marcas del mercado como Neutrogena o Caudalie. Encuentra el producto que más se adapte a tus necesidades y mantén tus manos sanas e hidratadas.

Cuidado de uñas

En nuestro catálogo de productos para el cuidado de manos y pies, podrás encontrar esmaltes de uñas para proteger tanto la uña como las cutículas, también podrás encontrar geles hidratantes para uñas, para mantener las uñas hidratadas. 

Cuidado de pies

Las durezas en los pies, las grietas en los talones y los pies secos son problemas habituales causados por usar calzados inadecuados o por las largas exposiciones a esfuerzos. Las cremas hidratantes que encontrarás en nuestra parafarmacia online de las mejores marcas te ayudaran a aliviar los problemas cutáneos de pies.

Producto añadido a la Wishlist