Dermoconsulta

RUTINA FACIAL PERSONALIZADA CON CLARA FERNANDEZ MUÑOZ

¿En qué consiste nuestro servicio de rutinas faciales?

Es un servicio en el que revisamos las necesidades y estado de la piel de la piel, teniendo en cuenta los objetivos de cada persona. 

¿Cómo funcionan nuestros servicios de rutinas faciales?

Mediante una llamada telefónica, con fotografías previas de la piel, Clara Fernández Muñoz, farmacéutica y nutricionista de la Farmacia el Globo, especializada en dermocosmética y en salud hormonal en la mujer, revisa las rutinas de cada una de las personas, teniendo en cuenta todos los factores que pueden condicionar y comprometer el estado de la piel, como puede ser una patología hormonal, una situación de estrés, o la toma de medicamentos.

Durante la conversación, además de caracterizar la piel de la persona y conocer los pasos seguidos hasta ahora, se irán proponiendo modificaciones, creando rutinas fáciles de seguir y que generen adherencia. Nos gustan las rutinas fáciles, eficaces y que nos permitan conectar y tomar consciencia del momento presente en ese momento de autocuidado. 

El protocolo completo y el propósito de los pasos de la rutina se van explicando durante la conversación, y además se solucionarán las posibles dudas que puedan surgir. 

Vía Whatsapp, una vez finalizada la llamada, Clara envía el nombre y precio de los productos mencionados. El pago se puede hacer por transferencia bancaria o bien realizando un pedido en nuestra web. Una vez que se prepara el paquete tras la compra, se incluyen todas las indicaciones de la rutina comentadas previamente por teléfono: paso a paso de los productos cosméticos y la finalidad de cada uno de ellos.

¿Cómo puedo reservar cita?

¿Qué precio tiene el servicio?

El servicio es gratuito, actualmente sólo se abonan los productos elegidos para conformar la rutina facial.

Producto añadido a la Wishlist