CosmeClinik Basiko Agua Micelar 300 ml | Cosmética | Farmaelglobo
CosmeClinik Basiko Agua Micelar 300 ml

CosmeClinik Basiko Agua Micelar 300 ml

170586
Fuera de stock
16,35 €

Solución limpiadora y dermoprotectora para pieles sensibles y reactivas. Apta para utilizar en ojos, incluso los más sensibles.

No comedogénica.

 

Cantidad: 300 ml


>Regístrate y ganarás 16 puntos Regístrate y ganarás 16 puntos Tu carrito tendrá 16 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es CosmeClinick Basiko Agua Micelar?

 

Agua micelar que elimina impurezas y restos de maquillaje e hidrata la piel con un efecto protector y calmante. Su fórmula micelar garantiza la eliminación de suciedad respetando el equilibrio cutáneo. Los activos calmantes previenen la sensación de irritación.

Alta tolerancia cutánea y ocular. No comedogénica. Sin colorantes, perfume, alcohol ni jabón.

 

¿Qué composición tiene CosmeClinik Basiko Agua Micelar?

 

AGUA DE HAMAMELIS: se obtiene a partir de las hojas y flores de Hamamelis virginiana L., con actividad protectora natural y calmante, está indicada en el tratamiento y cuidado de pieles sensibles, intolerantes o reactivas.

BETAINA: derivado de un aminoácido de origen natural obtenido de la remolacha azucarera, que reduce la pérdida de agua a través de la epidermis y deja la piel confortable, manteniéndola suave y lisa.

Dipotassium Glycyrrhizinate: extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (extracto de regaliz), que es un agente que calma y protege las pieles irritadas y mejora la apariencia de la piel.

EXCIPIENTES: solución acuosa con emolientes formadores de micelas. Sin colorantes. Sin perfume. Sin alcohol. Sin jabón.

pH: 7,5

 

¿Para quién recomendamos Cosmeclinik Basiko Agua Micelar?

 

Indicado para pieles sensibles, intolerantes y reactivas.

 

¿Cómo se usa Cosmeclinik Basiko Agua Micelar?

 

Aplicar el agua micelar con la ayuda de un algodón para limpiar o desmaquillar el rostro y los ojos. Utilizar mañana y noche.

No necesita aclarado.

 

 

INCI: Aqua, Glycerin, Propanediol, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Hamamelis Virginian Leaf Water, Dipotassium Glycyrrhizate, Betaine, Calcium Gluconate, Methylpropanediol, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Gluconolactone, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Chloride, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

 

 

 Comprar Online CosmeClinick Basiko Agua Micelar

 

Puedes comprar CosmeClinick Basiko Agua Micelar en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios (0)

Sin comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a la wishlist