Sendo

Sendo

El gel moldeante de Sendo es un suero que permite esculpir y moldear el cabello sin apelmazarlo. Conseguimos un efecto de peinado perfecto gracias a su fijación media. Reduce la electricidad estática, lo que facilita dominar los “baby hairs”. Es apto para todo tipo de cabello, de liso a ondulado o rizado.  
Sendo Mascarilla Protección de Color es un tratamiento que ayuda a proteger el cabello de la oxidación y de la contaminación atmosférica, dejándolo más suave y fácil de peinar.
Sendo Acondicionador Color ayuda a prolongar la duración y la intensidad del color, en el cabello teñido contrarrestando el estrés oxidativo y facilitando el desenredo.
Sendo Loción de Color contrarresta la acción nociva de los radicales libres, gracias a sus propiedades antioxidantes. Gracias a esta loción el color es más intenso y duradero.
22,95 €
1 Comentarios
Serum Cristales Líquidos de Sendo suavizante, ayuda a dar más brillo al cabello. Protege de la humedad y contrarresta el efecto crespo.

Sendoconcept o Sendo, su historia.

Sendo nace del verbo “to be”, significa “ser”, siendo la forma mas real y más cercana a la naturaleza y al bienestar de la persona. Llegando a lo más profundo a las raíces, a la esencia más antigua, que perdemos a lo largo de la vida por los ritmos que tenemos diariamente en nuestro día a día. Sendo es una empresa 100% italiana, donde reside su sede en Granarolo dell’Emilia, creando productos tanto para cabello, rostro y cuerpo innovadores y funcionales como principal objetivo.

Elaboración de Sendo.

Con la metodología de elaboración, la investigación por la creación de los envases sostenibles y las formulas con un porcentaje muy alto de ingredientes naturales potenciando la huella ecológica, con una gran tecnología detrás de cada producto. De este modo llegando a la tradición de la elaboración de cada producto. Los productos Eley constan de una gran calidad, por su investigación en sus laboratorios y el desarrollo que cada producto lleva detrás, tan moderno y eficiente. Compuestos de ingredientes activos naturales y extractos orgánicos certificados, consiguiendo un rendimiento mas eficiente en sus productos garantizando a nuestros clientes el respeto por el medio ambiente, los trabajadores y la ética de nuestra marca. Cuidan tanto de la calidad de cada producto como la de todo su equipo de trabajadores con la supervisión de técnicos y asesores cumpliendo con todos los estrictos estándares de seguridad, higiene y control. Como de la maquinaria tan avanzada tecnológicamente supervisando continuamente el impacto ecológico y cumpliendo con la normativa medioambiental vigente.

Beneficios de los productos de Sendo.

Los productos de Sendo están desarrollados con fitocomplejos vegetales esto significa que extraemos los ingredientes funcionales a partir de una parte de la planta, ya sea la hoja, flores, planta o los frutos que se absorben durante el crecimiento y cultivo de los mismos. Enriquecidos con la combinación con extractos orgánicos, aceites y/o mantecas. Esto conlleva a reducir los alérgenos, que se concentran en los principios activos extraídos de las plantas.

Producto añadido a la wishlist