Productos para Cabello Teñido o Decolorado | Farmaelglobo

Cabello teñido o decolorado

NIA FIX de DS Laboratoires es un revolucionario tratamiento reestructurante que repara, nutre, protege e hidrata la estructura del cabello maltratado, quebradizo o dañado químicamente fortaleciendo los enlaces rotos debido a factores externos. Repara físicamente los enlaces y la cutícula desde dentro hacia fuera gracias a su tratamiento en dos pasos.
Sendo Acondicionador Color ayuda a prolongar la duración y la intensidad del color, en el cabello teñido contrarrestando el estrés oxidativo y facilitando el desenredo.
El Gorro Detox revitaliza el cuero cabelludo y cabello dañado, mejorando de forma inmediata su elasticidad, brillo, volumen y fuerza en solo 15 minutos. Su fórmula es rica en colágeno, ácido hialurónico y queratina. Las propiedades embellecedoras del aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra y el extracto de miel, nutren el cabello,...
El Gorro Color Eterno revitaliza el cuero cabelludo y cabello dañado, mejorando de forma inmediata su elasticidad, brillo, volumen y fuerza en solo 15 minutos. Está especialmente formulado para los cabellos teñidos o decolorados, ya que Gorro Color Eterno extiende la durabilidad y brillo del cabello en tan solo 15 minutos.
20,00 €
SEGUIMIENTO Y MODIFICACIÓN DE TU RUTINA CAPILAR PERSONALIZADA Haz un seguimiento de tu rutina capilar para actualizarla con nuevos productos y mejoras para tu cabello, teniendo en cuenta tus objetivos y necesidades.  Con la compra de este producto recibirás una asistencia personalizada de manera online o presencial para evaluar el estado de tu cabello y...
RUTINA CAPILAR PERSONALIZADA Revisamos las necesidades y estado de tu cabello y cuero cabelludo, teniendo en cuenta tus objetivos para lucir una melena sana y cuidada. Es un asesoramiento de compra para los productos en nuestra web. Con la compra de este producto recibirás una asistencia personalizada de manera online o presencial para evaluar el estado...
Sendo Mascarilla Protección de Color es un tratamiento que ayuda a proteger el cabello de la oxidación y de la contaminación atmosférica, dejándolo más suave y fácil de peinar.
Sendo Loción de Color contrarresta la acción nociva de los radicales libres, gracias a sus propiedades antioxidantes. Gracias a esta loción el color es más intenso y duradero.
22,95 €
1 Comentarios
Serum Cristales Líquidos de Sendo suavizante, ayuda a dar más brillo al cabello. Protege de la humedad y contrarresta el efecto crespo.
Tratamiento quelante “must have” para retirar los depósitos de agua dura y las impurezas dejando el cabello instantáneamente más suave, brillante y lleno de movimiento. Tratamiento que recupera el color del cabello, aporta brillo y acondiciona.
Producto añadido a la wishlist