Higiene Intima

Gel vaginal Sensilube 40 ml
  • Precio rebajado / -5%
  • Nuevo
Available
9,41 € 9,90 €
Sensilube imita la lubricación natural para aportar hidratación y lubricación en la zona íntima siendo apto para su uso diario.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

La importancia de la higiene intima 

Un motivo muy común de enfermedades en las zonas intimas es provocado principalmente por infecciones derivada de una mala higiene intima femenina. Es fundamental el cuidado de la zona intima de una manera adecuada, ya que la mayoría de jabones y geles que empleamos para ello, no son buenos ya que pueden alterar el ph de nuestras zonas intimas, al ser diferente que el del resto del cuerpo.

La higiene intima femenina siempre ha tenido una gran importancia, pero hoy en dia es fundamental ya que a menudo sufrimos cambios en la flora vaginal. Es muy importante asegurar una correcta higiene intima femenina durante embarazos, ya que es uno de los momentos en los que se sufren más cambios en la fisiología, por lo que el uso de gel intimo es fundamental.

Es muy importante que cuidemos nuestra zona intima tanto a la hora de un lavado, como una hidratación correcta. Por ello, en farmacia el globo te ofrecemos el mejor gel intimo para que le des a tu zona intima el cuidado que necesita. Nuestros productos para el cuidado íntimo de la mujer garantizan una limpieza e hidratación perfecta. Para el lavado disponemos del gel intimo, elaborado con la formula adecuada para mantener el ph y asegurar la mejor higiene intima femenina. Por otra parte se recomienda también el uso de un  hidratante intimo para después del lavado.

En ocasiones no tenemos un gran conocimiento del tema y acudimos a los típicos productos para el cuidado íntimo de la mujer, y a veces no son adecuados. Por eso, en nuestra farmacia encontraras el gel intimo farmacia que te asegurará los mejores resultados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más