Suavinex | Farmaelglobo

Suavinex

Set de manicura para bebé... Set de manicura para bebé... 2
Available
Neceser Suavinex Hygge Baby color rverde agua con productos para el cuidado diario del bebé. Contiene, además de un precioso neceser rígido e impermeable, un set de manicura: tijeras, lima y cortúñas, un set de cepillo y peine y un cepillo dental dedal para el cuidado de encías y primeros dientes.
Set de manicura para bebé... Set de manicura para bebé... 2
Available
Neceser Suavinex Hygge Baby color rosa con productos para el cuidado diario del bebé. Contiene, además de un precioso neceser rígido e impermeable, un set de manicura: tijeras, lima y cortúñas, un set de cepillo y peine y un cepillo dental dedal para el cuidado de encías y primeros dientes.
Bolso coral cosmética bebé... Bolso coral cosmética bebé... 2
Available
38,95 €
Bolsa muy cuqui con los cosméticos imprescindibles para el cuidado del bebé, incluso en piel sensible. Perfecta para regalo 

Suavinex

Se constituye Exclusivas Rimar, la primera compañía del Grupo dedicada a la fabricación de productos de higiene femenina e infantil en el año 1980 y en 1983 Suavinex S.A. comienza en la puericultura ligera distribuyendo exclusivamente a través del canal de farmacia. 5 años más tarde, Suavinex lanza al mercado la tetina 3 Posiciones, un sistema pionero que permite adaptar el flujo de salida del líquido del biberón al ritmo de succión del bebé y al tipo de alimento. Y, en 1992, doce años después de su constitución, Suavinex comienza su andadura en el exterior del país, entrando en diferentes mercados europeos.

A partir de 1998 Suavinex crece y se consolida en el mercado español como una marca de referencia en el sector. Calidad, innovación y diseño dan forma a unos accesorios que van tomando protagonismo dentro de los artículos para el bebé. Además, Suavinex impulsó un completo programa formativo y de actividades para respaldar la labor de matronas y enfermeras de neonatología y pedriatría a partir de 2004. 4 años más tarde, en 2008 se crearía la nueva planta de producción en Eslovaquia y, ese mismo año, conseguiría entrar en el circuito de la moda al lanzar una edición limitada.

A partir de aquí, Suavinex sería la primera marca de puericultura que transformaría los productos que vendía en complementos de moda para bebé. Finalmente, 30 años después de su fundación, Suavinex consiguió posicionarse como la primera marca de puericultura en España. En 2013 se creó su tienda online y, en 2015, se abrieron filiales de la marca en Francia e Italia. A día de hoy está presente en más de 40 países. En 2020, con 40 años a sus espaldas, Suavinex ha innovado en la creación de productos para bebés y madres y su cuidado, siendo de las mejores marcas europeas de este mercado.

Producto añadido a la Wishlist