Vitaminas

Supradyn activo 90+ 30...
Available
24,50 €
Los comprimidos de Supradyn Activo están indicados para aquellos que quieran seguir con su ritmo diario, con con un espíritu enérgico y positivo, y que quieran llegar al final del día con energía para poder disfrutarlo.
Pharmaton complex 66+ 34...
Available
19,90 €
Pharmaton COMPLEX 66 + 34 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio en comnprimidos formulado con vitaminas, minerales y extracto estandarizado de ginseng G115, para adultos. Este suplemento favorece el normal funcionamiento del organismo, ayudando en épocas de mayor fatiga y cansancio.  

Suplementos Vitamínicos

Uno de los complementos alimenticios más habituales son los suplementos vitamínicos, estos suplementos aportan al organismo vitaminas como vitamina d, vitamina c o vitamina a.

Las vitaminas son unos nutrientes necesarios para un optimo funcionamiento del cuerpo humano, el problema es que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos por lo que dependemos de la ingesta de los mismos. 

Muchos alimentos tienen naturalmente vitaminas como algunos pescados, frutas, verduras y carnes. 

En ocasiones no tomamos la cantidad de vitaminas necesarias con nuestra dieta por lo que es muy útil tomar suplementos vitamínicos.

Las vitaminas que necesita nuestro organismo son distintas según la edad, el sexo o las situaciones personales que puedan generar un deficit nutricional como un embarazo o un esfuerzo físico notable.

Tipos de suplementos vitamínicos

  • Por un lado están los suplementos multivitamínicos o polivitamínicos que contienen diferentes vitamínicas y otros nutrientes.

  • Complementos vitamínicos del grupo B, que continen vitaminas del grupo b.
  • Suplementos vitamínicos únicos. Este tipo de suplemento solo tienen un tipo de vitamina.

    Beneficios de tomar suplementos vitamínicos

    Los suplementos vitamínicos que podrás encontrar en nuestra parafarmacia online te ayudarán a dar un plus de energía a esos días en los que la fatiga se acumula. 

    En Farmaelglobo podrás encontrar las mejores marcas de vitaminas como Supradym Activo o Pharmatón complex.

    Producto añadido a la Wishlist