Tratamiento del cabello dañado | Farmaelglobo

Cabello dañado

NIA FIX de DS Laboratoires es un revolucionario tratamiento reestructurante que repara, nutre, protege e hidrata la estructura del cabello maltratado, quebradizo o dañado químicamente fortaleciendo los enlaces rotos debido a factores externos. Repara físicamente los enlaces y la cutícula desde dentro hacia fuera gracias a su tratamiento en dos pasos.
Sendo Loción de Color contrarresta la acción nociva de los radicales libres, gracias a sus propiedades antioxidantes. Gracias a esta loción el color es más intenso y duradero.
13,50 €
Iraltone Champú Fortificante es un champú de uso frecuente, enriquecido con un sistema de ingredientes activos que actúan a nivel del cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello. Enriquece y fortifica el cabello desde la raíz.
Champú Pilopeptan respetuoso con el cuero cabelludo y rico en ingredientes especializados para fortalecer el cabello. Recupera el volumen y la densidad del cabello proporcionando brillo, suavidad e hidratación.
Mascarilla capilar reparadora Pilopeptan que ayuda a frenar la caída por rotura, regenerando la fibra capilar y devolviendo el buen aspecto al cabello seco o dañado. Fortalece la estructura capilar y permite recuperar el volumen y densidad del cabello, aportando elasticidad y el nivel óptimo de hidratación.
Triconails Solución Anticaída solución indicada en los estados que se observe desvitalización y debilidad del cabello, fragilidad excesiva o pérdida de brillo, también puede usarse cuando se observe una caída excesiva del cabello.
PHYTOCYANE Ampollas...
  • -15%
Phytocyane Tratamiento Anticaida Progresiva Mujer son unas ampollas de tratamiento anticaída, específico para la alopecia androgénica femenina. Frena la caída progresiva y estimula el crecimiento de cabello más fuerte y con mayor grosor. Para un tratamiento completo, de 3 meses, serían necesarias 3 cajas. 
The Cosmetic Republic Champú Multivitaminado con vitaminas A, B, C, E & F y queratina microencapsulada está indicado para los casos de caída de cabello y cabellos finos-quebradizos sin volumen.Su formula provee brillo, volumen y fuerza al cabello al tiempo que respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo revitalizando los folículos pilosos. Un...
Producto añadido a la wishlist