CosmeClinik Basiko Mature Crema 50 ml | Facial | Farmaelglobo
CosmeClinik Basiko Mature Crema  50 ml

CosmeClinik Basiko Mature Crema 50 ml

167975
Fuera de stock
41,90 €

Tratamiento antiflacidez y antiarrugas con Vitamina C encapsulada y ác. hialurónico de alto y bajo peso molecular. Efecto iluminador y unificador del tono. 

 

Cantidad: 50 ml


>Regístrate y ganarás 42 puntos Regístrate y ganarás 42 puntos Tu carrito tendrá 42 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es CosmeClinik Basiko Mature Crema?

 

Crema especialmente formulada para pieles maduras que buscan tratar los signos de envejecimiento cutáneo y prevenir los daños ocasionados por la radiación solar.

Su fórmula se basa en la eficacia de la Vitamina C, con acción antiedad, iluminadora y unificadora del tono. La vitamina C encapsulada confiere al activo una excelente penetración en la piel y mayor biodisponibilidad.

 

¿Qué composición contiene Cosmeclinik Basiko Mature Crema?

 

VITAMINA C ENCAPSULADA: estimula la síntesis de colágeno, consiguiendo disminuir la flacidez y las arrugas, signos evidentes de una piel envejecida. También inhibe la producción de melanina, mediante la reducción de las o-quinonas, y puede reducir la melanina oxidada, cambiando su color más oscuro por uno más claro, logrando eliminar así las hiperpigmentaciones.

FLAVONOIDES: potente antioxidante, modulador p53 y fotoprotector.  La acumulación del daño en el ADN causado por la polución, el estrés y la radiación ultravioleta perturba y retrasa la renovación celular, generando envejecimiento cutáneo. Cuando la piel está dañada, la proteína p53, descrita como el guardián del genoma, es activada y ejerce una acción reparadora. Las células se vuelven viables y rejuvenece la piel aportándole la energía necesaria para su regeneración.

PHYTESSENCE HOLYHERB: protege y fortalece los mecanismos que reparan el ADN de las células expuestas al estrés y a la radiación ultravioleta.

VITAMINA E: acción hidratante de la piel y efecto protector sobre daños degenerativos que sufre el tejido conjuntivo, como la elastosis o la pérdida de funcionalidad de las fibras de colágeno. Previene la formación de manchas cutáneas. Por todo ello, mejora el aspecto de la piel, la sequedad y las arrugas.

AC. HIALURONICO DE ALTO PESO MOLECULAR: forma una película acuosa que retiene agua de igual modo que lo hace en la matriz intercelular de la dermis. Esta película proporciona una protección natural, es permeable y permite la respiración de la piel.

AC. HIALURONICO DE BAJO PESO MOLECULAR: acción rellenadora de arrugas.

EXCIPIENTES: emulsión O/W, de textura fundente y enriquecida que aporta toda la nutrición que necesitan las pieles maduras. Fácil absorción. Sin parabenes.

pH: 7,3

 

¿Para quién recomendamos Cosmeclinik Basiko Mature Crema?

 

Indicado para el cuidado de pieles normales o secas con signos de la edad como arrugas, falta de firmeza y tono desigual.

 

¿Cómo se usa Cosmeclinik Basiko Mature Crema?

 

Aplicar una o dos veces al día dando un suave masaje en cara y cuello, sobre la piel limpia y seca.

Se recomienda combinar el tratamiento con Mature Serum. 

Evitar el contacto con el área ocular.

 

 

INCI: Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentaerythrityl Distearate, Methylpropanediol, Sucrose Polystearate, Glyceryl Stearate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Myristyl Myristate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Eriodictyon Californicum Flower/Leaf/Stem Extract, Sodium Polyacrylate, Ceramide NP, Ceramide AP, Carbomer, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Polyisobutene, Sodium Lauroyl Lactylate, Phytosphingosine, Ceramide EOP, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Cholesterol, Sorbitol, Lecithin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide Phenylpropanol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Parfum, D-Limonene, BHT, Glyceryl Oleate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, CI 19140, CI 17200

 

 

Comprar online CosmeClinick Basiko Mature Crema.   

Puedes comprar CosmeClinick Basiko Mature Crema en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios (0)

Sin comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a la wishlist