CosmeClinik Basiko Antiage 30 Ampollas | Cosmética | Farmaelglobo
  • -10%
CosmeClinik Basiko Antiage 30 Ampollas

CosmeClinik Basiko Antiage 30 Ampollas

228189
31,41 € 34,90 € -10%

Tratamiento hidratante, reafirmante y antioxidante para rostro, cuello y escote. Unifica el tono y aporta luminosidad.

Indicado para todo tipo de pieles.

 

Cantidad: 30 ampollas con aplicador

>Regístrate y ganarás 31 puntos Regístrate y ganarás 31 puntos Tu carrito tendrá 31 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es CosmeClinik Basiko Antiage Ampollas?

 

Fórmula antiedad en ampollas gracias al poder reparador e hidratante de los proteoglicanos y la acción antioxidante de la vitamina C pura, que estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel, y unifica su tono dotándola de luminosidad.

Como resultado, la piel se rejuvenece, se redensifica y se suavizan las arrugas profundas en un agradable gesto.

 

¿Qué composición tiene CosmeClinik Basiko Antiage Ampollas?

 

PROTEOGLICANOS: restaura y mejora la función fisiológica de la epidermis, al favorecer la interacción de las células epidérmicas a través de la matriz extracelular, membrana basal y dermis, lo que se traduce en una activación metabólica de las células y en una mejora de la estructura y aspecto de la epidermis; están presentes de forma natural en la piel y son responsables de retener grandes cantidades de humedad y aportar turgencia, luchando contra la formación de arrugas.

VITAMINA C PURA: estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel, atenúa las hiperpigmentaciones melánicas epidérmicas, unificando el tono, y aumenta la luminosidad del rostro; por su acción antioxidante, lucha intensamente contra los radicales libres ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo.

PÉPTIDO BIOMIMÉTICO: derivado de la carnosina, con sus mismas propiedades antioxidantes y antiglicantes. Es capaz de proteger componentes de la piel como el colágeno y mantener la actividad metabólica de las células expuestas al estrés oxidativo (polución, radiación solar, estrés físico).

VITAMINA F: nutre la piel y por sus propiedades emolientes acondiciona las pieles secas y castigadas; repara la barrera cutánea.

EXCIPIENTES: sin parabenes, sin colorantes, sin propilenglicol. Perfume sin alérgenos. Envasado en atmósfera de Nitrógeno para evitar la oxidación.

pH: 3

 

¿Para quién recomendamos Cosmeclinik Basiko Antiage Ampollas?

 

Indicado para tratar signos de la edad como flacidez, arrugas y tono irregular. Apto para todo tipo de pieles.

 

¿Cómo se usa Cosmeclinik Basiko Antiage Ampollas?

 

Uso externo. Agitar antes de usar. Romper la ampolla con ayuda del aplicador, verter su contenido en la palma de la mano y aplicarlo directamente con la yema de los dedos en el rostro, cuello y escote. Si es necesario retirar el exceso con un algodón. Aplicar después el tratamiento cosmético habitual.

Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector.

 

 

INCI: Aqua, Ethylhexyl Stearate, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopheryl Acetate, Cetyl Alcohol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Methylpropanediol, Methylsilanol Mannuronate, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Decarboxy Carnosine HCl, Glucose, Butylene Glycol, PEG-75 Stearate, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Ceteth-20, Steareth-20, Carbomer, Dimethicone Crosspolymer, Parfum, Ethylhexylglycerin, Phenylpropanol, Sorbitol, Lecithin, D-Limonene, Hexyl Cinnamal, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Chondrus Crispus, Sorbic Acid, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, CI 19140, CI 16035.

 

 

Comprar Online CosmeClinick Basiko Antiage Ampollas.

 

Puedes comprar CosmeClinick Basiko Antiage Ampollas en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios (0)

Sin comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a la wishlist