Productos para cuidado de cabello | Farmaelglobo

Todo tipo de cabello

Pack PhytoJoba Mascarilla +...
  • Nuevo
PHYTOJOBA, la gama de tratamiento hidratante que devuelve la suavidad y el brillo al cabello seco, sin apelmazarlo. Este pack incluye: Mascarilla Phytojoba 150 ml Champú Phytojoba 250 ml
Tratamiento tópico Spectral F7 para estadíos iniciales de la alopecia, con Astressin-B, un exclusivo complejo de péptidos de 33 aminoácidos que potencia el crecimiento del cabello, con la tecnología de DS Laboratories de activos encapsulados en nanosomas para una acción en las capas de la piel deseadas y una actividad sostenida en el tiempo, el producto...
34,50 €
1 Comentarios
Complemento alimenticio innovador para luchar contra la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres.
NIA FIX de DS Laboratoires es un revolucionario tratamiento reestructurante que repara, nutre, protege e hidrata la estructura del cabello maltratado, quebradizo o dañado químicamente fortaleciendo los enlaces rotos debido a factores externos. Repara físicamente los enlaces y la cutícula desde dentro hacia fuera gracias a su tratamiento en dos pasos.
Keratin Brush es el exclusivo cepillo creado por The Cosmetic Repubic para desenredar todo tipo de cabello sin tirones. Con más de 400 púas especialmente diseñadas en 3D, ergonómicas y flexibles, consiguen peinar incluso los cabellos más rebeldes sin arrancar el cabello ni romperlo. Un nuevo concepto de peinado rápido y cómodo mimando el peinado en cada...
Tratamiento quelante “must have” para retirar los depósitos de agua dura y las impurezas dejando el cabello instantáneamente más suave, brillante y lleno de movimiento. Tratamiento que recupera el color del cabello, aporta brillo y acondiciona.
Sendo Mascarilla Protección de Color es un tratamiento que ayuda a proteger el cabello de la oxidación y de la contaminación atmosférica, dejándolo más suave y fácil de peinar.
Sendo Loción de Color contrarresta la acción nociva de los radicales libres, gracias a sus propiedades antioxidantes. Gracias a esta loción el color es más intenso y duradero.
Sendo Acondicionador Color ayuda a prolongar la duración y la intensidad del color, en el cabello teñido contrarrestando el estrés oxidativo y facilitando el desenredo.
Producto añadido a la wishlist