Complementos alimenticios | Farmaelglobo

Complementos alimenticios

Fisioven 50 capsulas Aboca
Available
Piernas cansadas y circulación

Fisioven 50 capsulas Aboca

14,50 €
FisioVen plus cápsulas es útil para favorecer el correcto funcionamiento de la microcirculación gracias a la presencia de Rusco, Centella, Vid Roja y Hamamelis.
Redterol 60 cápsulas...
Available
Dietética y nutrición

Redterol 60 cápsulas colesterol

12,95 €
Redterol es un producto especialmente formulado para ayudarte a mantener los niveles normales de colesterol, a la vez que contribuye a un funcionamiento normal del corazón y los vasos sanguineos.

Los complementos alimenticios

A lo largo de la historia, se han desarrollado diferentes productos para mejorar nuestra salud. En el caso de los complementos alimenticios se han desarrollado con el fin de suplir carencias nutritivas en nuestro organismo. Nuestra alimentación y hábitos han causado un revuelo en nuestro organismo detectándose falta de micronutrientes como el calcio, potasio o vitaminas como la A o la D. Para garantizar un estado de salud óptimo han aparecido estos productos dándonos nutrientes extras. 

Los complementos alimenticios pueden presentar distintas formas y componentes, es muy importante seleccionar aquellos complementos alimenticios naturales por tener mayor calidad y beneficios para nuestra salud. Complementan una buena dieta variada y equilibrada junto a una actividad física regular. 

En cuanto a la seguridad y eficacia, los complementos alimenticios que se comercializan en la Unión Europea pasan estrictos controles garantizando así, la salud de los ciudadanos que hagan uso de estos productos para cuidarse por dentro. Para evitar riesgos que afecten a la salud, existen simples pasos a seguir:  

1. Leer la etiqueta para no superar, en ningún caso, la dosis recomendada.

2. No utilizar estos complementos como sustitutivos de la dieta.

3. Comprender las instrucciones de uso y llevarlas a la práctica.

 En farmaelglobo nos preocupa tu salud y por eso tenemos los mejores complementos alimenticios para adultos, solicita información si así los deseas para asegurarte de escoger el mejor producto.

La infancia y los complementos alimenticios

Si se hace buen uso de ellos, los complementos alimenticios tienen múltiples beneficios para nuestro organismo. Los complementos alimenticios para niños son imprescindibles para reforzar su sistema inmunológico evitando enfermedades. Estos productos, acompañados de un estilo de vida saludable ayudan a los más pequeños a desarrollar defensas ante cualquier enfermedad, protegiéndolos desde el principio del invierno. Con sus vitaminas y fabricados a base de probióticos su metabolismo funcionará correctamente.

A veces puede asustar dar estos productos a nuestros pequeños, por ello puedes optar por comprar complementos alimenticios naturales para dar ese empujón al correcto funcionamiento de tu pequeño en tu parafarmacia online de confianza.

Todos los complementos alimenticios para niños de farmaelglobo tienen la mejor calidad siguiendo la normativa de seguridad y eficacia para garantizar tu tranquilidad.

La repercusión de los suplementos alimenticios en nuestra salud

Para complementar nuestra dieta y garantizar la ingesta de suficientes minerales, vitaminas o enzimas podemos adquirir suplementos alimenticios, son esos productos que aportan un extra a nuestro organismo en momentos puntuales para suplir alguna carencia. En sus diversas formas y sabores existen instrucciones a seguir para evitar problemas de salud por un mal uso de estos suplementos alimenticios. 

El servicio de atención personalizada de farmaelglobo te ayudará a elegir aquellos productos que se adapten a tus características para evitar cualquier problema futuro derivado de estos suplementos y un mal uso de ellos.

Durante el embarazo es necesario añadir suplementos para recuperar todas las vitaminas perdidas, el aumento del consumo de estos productos ayudará al correcto desarrollo del feto.

La elección perfecta

Elegir los complementos alimenticios para adultos correctamente es complicado si no conoces a fondo sus características. A continuación, te damos unos consejos para elegir tus complementos alimenticios:

Compara las marcas a tu disposición.

Conoce los componentes de los productos, así como, sus ventajas e inconvenientes.

Infórmate antes de combinar distintos suplementos alimenticios.

Aprende a no depender únicamente de ellos, son complementarios a tu alimentación, no sustitutivos.

Analiza qué necesita tu organismo.

Elige un producto legal.

Confía en farmaelglobo para cuidarte por dentro y por fuera con los mejores productos.

Producto añadido a la Wishlist