Corporal

Heliocare 360 Junior Oral...
Available
16,95 €
Sticks de fotoprotección desde el interior para niños, de origen natural con Fernblock®+, eficaz desde la primera toma.
Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

El cuidado corporal como manifestación inequívoca de amor propio 

Cuando hablamos de cuidado corporal, hablamos de amor propio. Cuidarnos de los pies a la cabeza significa mantener una higiene adecuada, una imagen impecable y una salud excepcional. Todos estos factores influyen en gran medida en nuestra apariencia y en cómo somos percibidos a los ojos del mundo. Incluso si el aspecto estético no es tan importante para algunas personas, no queda duda de que mantener un cuidado corporal íntegro favorece en gran medida la buena salud, permitiéndonos así disfrutar la vida a pleno sin dejar de lado temas como la higiene y la autoestima.

Sentirse fresco, saludable y limpio es una de las cosas más placenteras del mundo y esto puede lograrse sin problema alguno usando los productos adecuados y manteniendo una alimentación balanceada con alto valor proteico y bajo valor graso. Por supuesto, no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para enfocarse como quisiera en el cuidado de su cuerpo.

Los productos de cuidado corporal son una ayuda excepcional para alcanzar la plenitud física, sin embargo, no todos están indicados para los diferentes tipos de pieles. Conocer cuáles productos de cuidado corporal nos hacen bien y cuáles nos hacen mal es clave para alcanzar el cuidado óptimo que nuestra piel y cuerpo necesitan.

La importancia de protegernos del sol

El sol nos da vida, pero también puede resultar perjudicial en distintos aspectos si sufrimos de sobre exposición. No es un secreto que el principal enemigo de nuestra piel son los climas extremos. Las temperaturas bajas ocasionan que nuestra piel se encuentre más reseca y menos confortable como consecuencia de la baja hidratación. Es probable que los cambios bruscos de temperatura que experimentamos de manera diaria traigan como resultado rojeces en la piel que causan irritación y escozor. 

En el caso del sol, la prolongada exposición a él es la principal causa del cáncer de piel. Sin embargo, no todas las afecciones que el sol le causa a nuestra piel se originan al estar horas bajo el inclemente sol. Un simple paseo por la calle entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde sin usar una crema hidratante con protección solar puede desencadenar manchas no deseadas, rojeces en la piel y la proliferación de pecas que pueden parecer pequeñas, pero si su cuidado no se toma en cuenta el resultado sería devastador para nuestra salud. 

La hidratación corporal no solo tiene un fin estético, debemos tenerla siempre presente para evitar padecer afecciones molestas que en algún punto podrían llegar incluso a ser mortales. Los productos de cuidado corporal como una crema hidratante con protección solar son la solución ideal para ganarle la batalla al inclemente tiempo que se nos presente.

Por qué enfocarnos en la hidratación corporal

Probablemente en algún momento de nuestra vida hemos leído que nuestro cuerpo está compuesto por un alto porcentaje de agua. Esto quiere decir que la totalidad de nuestros órganos internos necesitan una abundante cantidad de agua para funcionar de manera correcta. Desde que nacemos, somos educados para tomar los vasos de agua que sean necesarios con el fin de prevenir enfermedades en el futuro. 

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por lo que resulta lógico que la hidratación corporal sea una de las principales prioridades para mantener una salud adecuada. Una piel reseca trae consigo molestos problemas que afectan de manera negativa nuestra autoestima y nuestro estado de ánimo. Un tratamiento de hidratación profunda es la mejor manera de solucionar el problema de la resequedad, pero inevitablemente debemos tener constancia en el uso de productos de cuidado corporal

El sol nunca parará, el clima frío nunca parará, las amenazas a nuestra piel nunca pararán. El enfoque debe ser trabajar en base a la prevención, hidratación corporal y constancia luego de lograrla. Afortunadamente, gracias a las ventajas de la modernidad podemos conseguir la mejor crema hidratante corporal para ti, puesto que hay opciones en función de todos los gustos: aromas cautivadores, texturas sensacionales y propiedades acordes a tu tipo de piel.

Problemas en la piel y cómo evitarlos

La principal consecuencia de la baja hidratación corporal son los problemas en la piel que se presentan en gran parte de la población. Afecciones como la piel atópica pueden no parecer gran cosa al principio, pero la extrema sensación de picor, lesiones inflamadas y enrojecimiento pueden ser tan molestas que llegan a alterar la rutina de sueño que todos debemos tener, afectando enormemente la calidad de vida. 

La mejor forma de prevenir la piel atópica es mediante tratamientos de hidratación que eliminen todo tipo de resequedad en nuestra piel. Es cierto que la mayoría de las personas que padecen de piel atópica son los niños, por eso es importante elegir la mejor crema hidratante corporal que pueda servirles sin hacerles daño a su piel que incluso es más delicada que la de un adulto. No obstante, los adultos no están exentos de contraer esta molesta afección, por lo cual siempre resulta útil y necesario tener una crema de piel atópica a la mano. Este producto está diseñado específicamente para acelerar la desaparición de este padecimiento, por eso no se debe prescindir de comprar una crema piel atópica que en algún momento pueda sacarnos de un aprieto.

¿Qué productos para el cuidado corporal comprar en Farmacias el Globo?

Las mejores cremas de hidratación corporal están en Farmacias el Globo. Si tu objetivo es proteger tu piel de la agitada rutina diaria, la Crema Hidratante Neutrogena es tu mejor opción. Sus componentes naturales proveen una hidratación profunda al mismo tiempo que añaden una capa de protección que evita que los padecimientos mencionados anteriormente nos afecten. Es posible que tu piel sea muy sensible y no hayas encontrado aún una crema hidratante a tu medida. 

Si este es tu caso, la Loción Hidratante de Eucerin está especialmente diseñada para el cuidado de pieles sensibles, olvidándote así de molestos efectos secundarios sobre tu delicada piel. Una de las alternativas más completas es la crema Lipikar Baume de La Roche-Posay. No es la alternativa más económica, pero si es la más completa: hidrata más que ninguna, protege de todo tipo de temperatura, calma irritación en caso de existir y evita a toda costa los brotes de sequedad que puedan surgir.

Finalmente, si la piel atópica es un problema para ti, tenemos a la mano la emulsión piel atópica de la Farmacia el Globo. Olvídate de los picores y los rojeces en la piel gracias a su compuesto de proteínas estructurales que además proveen un efecto antiinflamatorio para afecciones más severas. En Farmacias el Globo nos tomamos muy en serio el cuidado, la hidratación y estilización de la piel. Al final del día, tu salud nos importa más que cualquier cosa, por eso nunca dudes en contar con nosotros para resolver tus problemas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más