Contorno de Ojos Multiacción Farmacia El Globo

12,95 €

Contorno de ojos hidratante 

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Para qué sirve?

Hidrata intensamente, reduce las bolsas, difumina las ojeras y reafirma la piel, atenuando las líneas de expresión. Sin perfume.

Indicado para todo tipo de piel, incluso sensible.

Capacidad: 15 ml

 

Principios Activos

 

Complejo Hidratante 72: Se trata de un complejo de carbohidratos con una composición similar al Factor de Hidratación Natural. Se mantiene unido medianteun enlace covalente con la queratina del estratocórneo. Este enlace ayuda a retener la humedad demanera prolongada, hasta 72 horas tras la últimaaplicación. Aportando una hidratación prolongada.

Ceratonia Siliqua: Extracto de origen natural rico en péptidos y aminoácidos que estimula los canales acuosos (aquaporinas) que existen a nivel intercelular en los queratinocitos, aumentando la hidratación de la piel incluso en periodos de estrés. Periodo en el cual
se cierran y provocan deshidratación cutánea.

Polisacáridos con acción filmógena

Chlorella: Rica en péptidos y aminoácidos.

Cafeína: Activa la microcirculación e impulsa la eliminación de toxinas y residuos celulares. Como resultado, la sensación de hinchazón desaparece y la mirada luce en todo su esplendor.

Extracto de Ruscus Aculeatus: que destaca por su acción descongestiva y drenante. Gracias a la ruscogenina, mejora la microcirculación del contorno de los ojos, evitando que los capilares linfáticos y sanguíneos se vuelven permeables y los ojos se hinchen. Este activo vasoconstrictor reactiva también la microcirculación para drenar el contorno de los ojos.

Silicio orgánico: Estimula la síntesis de colágeno y elastina y mejora la estructura e hidratación de la piel. El déficit de silicio es uno de los principales factores de la aparición de arrugas y de sequedad en la pielProtege la piel de los radicales libres y la oxidación celular

Bisabolol: Propiedades calmantes.

Ácido Hialurónico: Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en lasuperficie de la piel creando un film que impidela pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Estapelícula proporciona unas características únicasde protección e hidratación natural, además no es no oclusiva y permite la respiración de la piel. Por otraparte, el ácido hialurónico de bajo peso molecularpenetra en el estrato córneo formando parte del FHN y rellenando las líneas de expresión.

 

Además...

Hidrata de manera prolongada, antiarrugas y defatigante. Sin perfume.

 

Modo de empleo

Aplicar diariamente sobre el contorno de los ojos efectuando pequeños toques hasta su completa absorción.

 

Indicaciones

  •  Ojeras,  bolsas,  arrugas y  deshidratación del contorno del ojo.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: