Lactibiane Tolerancia Pileje 30 cápsulas | Probioticos | Farmaelglobo
Lactibiane Tolerancia Pileje 30 cápsulas

Lactibiane Tolerancia Pileje 30 cápsulas

159585
Fuera de stock
31,50 €

Lactibiane Tolerancia es un complemento alimentario a base de 5 cepas microbióticas dosificadas a 10 000 millones por cápsula. Indicada para tratar de aliviar diarreas, hipersensibilidad intestinal, intolerancia a algún alimento, enfermedad celíaca, enfermedad de Crohn, intolerancia a la lactosa, etc


>Regístrate y ganarás 32 puntos Regístrate y ganarás 32 puntos Tu carrito tendrá 32 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Descripción

Lactibiane probiótico es un complemento alimenticio de medicina natural que está indicado para problemas intestinales en niños, ancianos, personas inmunosuprimidas y personas adultas en general. También sirve como coadyuvante para mejorar la flora intestinal tras el uso de antibióticos y antiparasitarios. Ampliamente recomendado para reforzar el sistema inmune y fortalecer las defensas. En estos casos la dosis debe ser menor que en los casos de problemas intestinales agudos. Los beneficios que te ofrece Lactibiane Tolérance son el uso en cualquier persona con problemas intestinales sin efectos segundarios. También ofrece el restablecimiento y equilibrio de la flora intestinal, contribuyendo al tratamiento contra bacterias oportunistas y algunos parásitos.

El conjunto de 5 cepas bacterianas criadas selectivamente para ser utilizadas en probióticos Lactibiane cumple con cada uno de los requisitos de los criterios de calidad. Además, las cepas microbianas de Lactibiane Tolérance que fueron criadas de forma selectiva por PiLeJe se encuentran registradas en la Colección Nacional de Cultivos de Microorganismos (CNCM).

Los probióticos son bacterias vivas y levaduras (hongos) que son buenas para ti, especialmente para tu sistema digestivo. Por lo general, pensamos que son gérmenes que causan enfermedades, pero tu cuerpo está lleno de bacterias, buenas y malas. Los probióticos a menudo se llaman bacterias ‘buenas’ o ‘útiles’ porque ayudan a mantener tu intestino sano.

 

Ingredientes

agente de carga (almidón de maíz), fermentos lácticos (soporte: almidón de maíz), cápsula de origen vegetal, antiaglomerante (estearato de magnesio).   

Complemento alimentario a base de 5 cepas microbióticas dosificadas a 10 000 millones por cápsula

 

Modo de empleo

1 cápsula al día, con un vaso de agua de 150 a 200 ml. Tomar antes de una comida. 

Conservación: en un lugar fresco y seco.

 

Indicaciones

Es importante tener en cuenta que el hecho de que Lactibiane sea un complemento alimenticio, no significa que sirva como sustituto para una dieta saludable y balanceada. Debes tomarlo para complementar tus comidas pero nunca para sustituirlas.

Lactibiane es apto para las personas que tienen hipersensibilidad o intolerancia al huevo, para los celiacos y para quienes tienen intolerancia a la leche debido a que no cuenta con ninguno de estos elementos en su composición. De igual modo se recomienda no superar la dosis que se sugiere tomar a diario.

De acuerdo a Lactibiane Tolerance opiniones además de conseguir una mejora notable en tu flora intestinal por las cepas bacterianas que contiene, también es sumamente efectivo para optimizar tu sistema inmunológico dado a que incrementa tus defensas.

 

Información adicional

No superar la dosis diaria recomendada. 
Mantener fuera del alcance de los niños.
Este complemento alimentario no puede sustituir a una alimentación variada y equilibrada, y a un modo de vida saludable.
Consumir preferentemente antes de fin y n.° de lote mencionados en la cara inferior del envase.

Comprar Online Lactibiane Tolerance 30 Capsulas

Puedes comprar Lactibiane Tolerance 30 Capsulas en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

 

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist