Leche Corporal Urea 10% Farmacia El Globo

13,45 €

Hidratación intensa para pieles secas

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Para qué sirve?

Aumenta la hidratación cutánea, alivia la tirantez y protege la piel frente a factores externos, al mejorar eficazmente la función barrera gracias a su alta concentración en urea (10%). Disminuye la sensación de picor y favorece la desaparición de los estados irritativos.

Indicado para piel muy seca, con xerosis, picores y descamación. Piel senil o sensibilizada.

Capacidad: 400ml

Principios Activos

Urea 10%: Activo que aumenta la hidratación cutánea y mejora la función barrera; disminuye la descamación. Actúa además suavizando la piel.

Polidocanol 2%: Anestésico local que alivia el picor en la piel y tiene suave efecto exfoliante. Disminuye el picor debido a estados de sequedad extrema.

Alantoína: La alantoína tiene propiedades curativas y cicatrizantes. Acelera el proceso de la piel de reemplazamiento de células muertas por células nuevas.

Manteca de Karité: Acción altamente hidratante y nutritiva. Mejora la elasticidad de la piel, la repara y regenera gracias a su contenido en vitamina E y F.

Concentrado de Ceramidas: Las ceramidas mantienen la cohesión entre las células de nuestra piel, protegen la barrera cutánea y mantienen la humedad. Nos protegen frente la agresiones externas, y nos aportan suavidad y elasticidad.

Lactato sódico: actúa como una eficaz barrera contra la pérdida de agua y suaviza la piel.

Aceite de Oliva: Nutre la piel, restaura los niveles de hidratación y la protege frente a factores externos.

Polidocanol: Anestésico local que alivia el picor en la piel y tiene suave efecto exfoliante. Disminuye el picor debido a estados de sequedad extrema.

 

Además...

Limpia y protege la piel durante el baño.

 

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche en la zona a tratar, realizando un ligero masaje con movimientos circular hasta su completa absorción.

Indicaciones

  • Piel seca con tendencia a xerosis.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: