Pack Neostrata Citriate Home Peeling System (20% AHA) 6 semanas

152651.9
39,90 €

Peeling en casa para reenovación epidérmica y exfoliación intensiva

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

NeoStrata Targeted Citriate Home Peeling es un tratamiento de choque puntual para pieles que buscan resultados rápidos de luminosidad o mejora de la textura o como potenciador de resultados de tratamientos o técnicas cosméticas (en fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, piel con tendencia acneica e imperfecciones de la piel).

Recomendado para pieles fotoenvejecidasapagadas y con arrugas profundas o marcadas producidas por una exposición solar excesiva.

Tratamiento apto para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas o grasas que presenten hiperpigmentaciones o manchas, marcas de acné y cicatrices acnéicas.

No recomendable para personas sensibles al Ácido glicólico.

Especialmente indicado para obtener la máxima regeneración con una altísima exfoliación para hacer en casa.

Tratamiento intensivo contra el fotoenvejecimiento.

Tratamiento de mantenimiento de la piel grasa. Ayuda a renovar las capas más superficiales de la piel y reduce el tamaño del poro.

 

Composición

En la composición de NeoStrata Targeted Citriate Home Peeling 4 Discos destacamos los siguientes principios activos: 

10% Ácido glicólico: Aporta propiedades exfoliantes, renovadoras y regeneradoras que difumina las lineas de expresión y las arrugas. Ayuda a controlar la renovación celular, eliminando las celulas muertas de las capas mas externas de la piel para favorecer la regeneración celular y mejorar la textura y el tono de la piel.

10% Ácido cítrico: Ejerce una acción exfoliante y renovadora de la piel. Unifica el tono cutáneo para aportar mayor luminosidad a la piel y eliminar el fondo oscuro.

5% Ácido lactobiónico: Es hidratante y ejerce una poderosa acción antióxidante que restaura la piel. Protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres, previniendo y tratando el fotoenvejecimiento.

Cuatro discos impregnados peeling y cuatro cremas monodosis post-peeling.

 

Modo de empleo

Para potenciar los beneficios de Neostrata® Citriate Home Peeling se recomienda utilizar 15 días antes algún producto Neostrata® de uso domiciliario y el día del Home peeling preparar el rostro con un limpiador de Neostrata®, secar la zona y esperar unos minutos.
1- PEELING
Deslizar suavemente el disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas más problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más