Psicobrain Bromatech 30 Cápsulas | Probioticos | Farmaelglobo
Psicobrain Bromatech 30 Cápsulas

Psicobrain Bromatech 30 Cápsulas

198860
Fuera de stock
21,53 €

Bromatech Psicobrain es un complemento alimenticio con probióticos y Vitamina C que contribuye a la normal función psicológica y al normal funcionamiento del sistema nervioso


>Regístrate y ganarás 22 puntos Regístrate y ganarás 22 puntos Tu carrito tendrá 22 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Descripción

Último producto del laboratorio Bromatech, fruto de años de investigación en la relación entre intestino y cerebro.

Psicobrain es un complemento alimenticio con cepas psicobióticas y Vitamina C que contribuye a la normal función psicológica y al normal funcionamiento del sistema nervioso; contiene además Escolzia, indicada para la relajación en caso de estrés y favorecedora del sueño.

Ingredientes

Agente de carga: celulosa microcristalizada (gel de celulosa); gelatina (ingrediente de la cápsula); L-Teanina; extracto de Escolzia (Eschscholtzia californica Cham, herba); Mezcla de fermentos lácteos (Lactobacillus rhamnosus HN001, Lactobacillus acidophilus LA1, Lactobacillus rhamnosus SP1, Lactobacillus reuteri LR92); Vitamina C (Ácido ascorbíco); antiaglomerantes: ácidos grasos, sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio.

Modo de empleo

Se recomiendan 2 cápsulas por día con un vaso de agua. 3 meses o hasta mejoría

·       0-0-2 mejor por la noche,  para las alteraciones del sueño

·       uno por la mañana y otro por la noche si hay estres, cambios de humor y problemas de sueño

·       2-0-0 por la mañana para trastornos de humor, estres, ansiedad

Indicaciones

Indicado para alteraciones del ritmo del sueño y trastornos de humor

 

Información adicional

Los complementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años.

Modo de conservación: La fecha de caducidad se refiere al producto debidamente almacenado en paquete sin abrir. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz y el calor manteniendo una temperatura por debajo de los 25ºC.

La toma de probióticos debe estar supervisada por un profesional de la salud. Cualquier duda cónsultanos. Estamos aquí para ayudarte.

 

Comprar Online Bromatech Psicobrain 30 Cápsulas

Puedes comprar Bromatech Psicobrain 30 Cápsulas en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

 

 

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist