PCOS Suplemento Síndrome Ovarios Poliquísticos Laboratorios NIAM · ...

PCOS Suplemento Síndrome Ovarios Poliquísticos Laboratorios NIAM

1 Comentarios
25,95 €

PCOS® es un suplemento natural con ingredientes de origen natural que ayuda a regular la actividad hormonal y así favorecer la fertilidad.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

El SOP (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) es un desequilibrio hormonal que se presenta con desarreglos menstruales, alteraciones metabólicas y manifestaciones hiperandrogénicas como hirsutismo, acné y alopecia androgénica.

PCOS® es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural que ayuda a regular la actividad hormonal y así favorecer la fertilidad.

 El único con un alto contenido en D-CHIRO Inositol.

 Con vitamina D3, ácido fólico, vitamina B6, B12, ácido pantoténico y biotina que contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello.

 SOLO UNA CÁPSULA AL DÍA. Ingredientes de origen 100% natural.

 Coadyudante contra los signos negativos del SOP.

¿Qué es PCOS?

El SOP (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) es un desorden metabólico y hormonal muy frecuente en mujeres de edad fértil que se presenta con desarreglos menstruales, alteraciones metabólicas y manifestaciones hiperandrogénicas como hirsutismo, acné y alopecia androgénica.

El síndrome de ovarios poliquisticos no es una enfermedad crónica, su manejo principal es a través de cambios en el estilo de vida.

Tener en la ecografía la imagen de ovarios con múltiples folículos parcialmente maduros (ovarios poliquisticos) NO es sinónimo de tener el Síndrome de ovarios poliquisticos.

 

Tener acné, aumento de vello o alopecia no es sinónimo de tener síndrome de ovarios poliquísticos, es necesario que el ginecólogo realice un buen diagnóstico, valorando hemograma, androgenos, progesterona, LH:FSH, función tiroidea, incluso marcadores que midan la glucosa y la insulina.

La insulina y la testosterona tienen una relación directa y proporcional en gran parte de los casos de SOP.

Por un lado, a nivel del ovario, un aumento de la insulina provoca un aumento de los androgenos.

Por otro lado, a nivel de la hipófisis, aumenta la LH respecto a la FSH, aumentando la liberación de andrógenos por parte de los ovarios.

Todo ello conlleva a un aumento de los signos de SOP.

Por tanto, mantener un buen control de la insulina será imprescindible en estas pacientes.

PCOS® es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural que ayuda a regular la actividad hormonal y así favorecer la fertilidad.

 

¿Qué contiene PCOS?

El único suplemento con un alto contenido en D-CHIRO Inositol. La toma de D-Chiro Inositol ayuda a mejorar diferentes trastornos derivados del SOP, como una alta presión arterial y altos niveles de grasa en sangre. Además, reduce los niveles de testosterona en sangre en un 73%.

Con vitamina D3, ácido fólico, vitamina B6, B12, ácido pantoténico y biotina que contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello.

 

¿Cuánto tomar PCOS?

Una cápsula al día, preferiblemente por la mañana, antes o durante el desayuno. Es acosejable su consumo de forma regular y continua.

 

¿Durante cuánto tiempo tomar PCOS?

Dependerá de cada caso particular. Recomendamos consumirlo durante un mínimo de 3 meses de forma continuada.

 

¿Se puede tomar PCOS junto con pastillas anticonceptivas?

PCOS® es un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% natural que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Lo puedes tomar sin problemas junto a tu anticonceptivo hormonal.

 

¿Dónde comprar PCOS en España?

Puedes comprar PCOS suplemento en nuestra farmacia online farmaelglobo. Lo acompañaremos de diferentes muestras y consejos personalizados.

 

¿Cómo se si tengo síndrome de ovarios poliquísticos?

Si cumples con al menos 2 de 3 criterios de Rotterdam.

1.  Tener hiperandrogenismo clínico o analítico.

Clínico: Que observemos acné, hirsutismo, alopecia…

Analítico: Testosterona libre, testosterona total, dhea elevados, shbg disminuida.

2.  Ciclos anovulatorios o ciclos más largos de 35 días. Cuando llegan las señales de la FSH al olvario para que se produzca la ovulación, ningún ovulo madura rompiendo el folículo para salir.

3.  Ecografía en la que aparece la imagen de ovarios poliquísticos, es decir, más folículos de pequeño tamaño junto con mayor volumen en los ovarios.

 

¿Cómo mejorar el síndrome de ovarios poliquísticos sin anticonceptivas?

1.  Mejorar resistencia a la insulina y trabajar la flexibilidad metabólica (ser capaz de oxidar tanto hidratos de carbono como grasas en función de la disponibilidad de los mismos)

2.  Ejercicio físico aerobico vigoroso para mejorar perfil metabólico (HOMA-IR, HDL, circunferencia de cintura) y hormonal (niveles de andrógenos)

3.  Dieta bajo índice glucémico para mejorar sensibilidad a la insulina y perfil lipídico. No es necesario llegar a una dieta cetogénica.

Podemos probar con la reducción/eliminación de lácteos y gluten, son necesarios más estudios que respalden este tipo de dieta. En algunas pacientes, es interesante.

Alimentos ricos en folato (espinacas, espárragos, brocoli, guisantes, coles de Bruselas…)

4.  Suplementos.

El mejor que hemos podido encontrar es PCOS suplemento, ya que contiene Inositol (myo y chiro inositol) que regula la glucosa, fsh, tsh, insulina…; tiene además vitamina D, que mejoran los valores de la resistencia a la insulina, inflamación, dislipidemia y obesidad, así como los marcadores de hiperandrogenismo y hormona antimuleriana… Así como vitamina B6 y ácido pantoténico, que contribuyen a regular la función hormonal normal.

 

 

 

Comentarios

1 Comentarios

Buenisimo y servicio rápido
LLevo tomando este suplemento por recomendación de mi nutricionista desde que dejé los anticonceptivos. La regla me baja de forma regular y no he tenido brote de acné post-píldora. El servicio genial, me llegó el pedido con varias cajas al día siguiente explicando como tomarlo. Repetiré
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist