Cer'8 Almohadilla Adhesiva Tigre 24 Piezas | Salud | Farmaelglobo
Cer'8 Almohadilla Adhesiva Tigre 24...

Cer'8 Almohadilla Adhesiva Tigre 24 Piezas

017632
Fuera de stock
11,95 €

Caja de 24 parches difusores de aceites esenciales

Natural e inocuo, no pulveriza ni unta, fácil y práctico de usar, diseñado para niños ideal para toda la familia


>Regístrate y ganarás 12 puntos Regístrate y ganarás 12 puntos Tu carrito tendrá 12 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Fórmula concentrada especial, a base de aceites esenciales puros y naturales de eucalyptus citriodora, lemongrass y tea tree, conocidos por ser desagradables incluso para el mosquito tigre, que también ataca durante el día. gracias a la tecnología de microcpsulas (patente europea ep0669802) y al adhesivo impermeable e hipoalergénico, los aceites esenciales liberados por las microcpsulas no entran en contacto con la piel. una protección vlida incluso al aire libre y durante el día.
diseñado para niños e ideal para toda la familia, no se pulveriza ni se esparce, natural e inocuo, fcil y seguro de usar.

Composición Cer'8 Almohadilla Adhesiva Tigre 24 Piezas
60 mg de microcpsulas que contienen Eucalyptus Citriodora, Lemongrass (aceite esencial) y Tea Tree Oil

Modo de empleo Cer'8 Almohadilla Adhesiva Tigre 24 Piezas
El parche se activa al rascar la superficie de la tela. Las microcpsulas que contienen los aceites esenciales se rompen, liberando un olor agradable, desagradable para los mosquitos. Cer ’8 tigre puede; ser aplicado en todas partes, incluso en la ropa. Para una cobertura completa, recomendamos usar 2-3 parches al mismo tiempo (rea del cuello, cintura, tobillos). Después de activar el parche, los aceites esenciales liberados por las microcpsulas son efectivos por ms de 6 horas.

Comprar Online Cer'8 Almohadilla Adhesiva Tigre 24 Piezas

Puedes comprar Cer'8 Almohadilla Adhesiva Tigre 24 Piezas en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist