HD Redefiner Serum · Inicio

HD Redefiner Serum

29,90 €
Sin stock

Sérum reafirmante antiedad

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Sérum revitalizador con propiedades reafirmantes y atenuadoras de los signos de la edad. La combinación de los activos de su fórmula estimula la producción de colágeno y la hidratación natural. Su uso continuado ayuda a incrementar la elasticidad de la piel, minimizar las líneas de expresión y aporta un tono uniforme. Efecto lifting tensor inmediato. Indicado para todo tipo de pieles. 

INGREDIENTES:

Biopolímero tensor

Scutellaria baicalensis

Dermochlorella

Matriquinas

Ceratonia siliqua

Péptido biomimético.



MODO DE EMPLEO:

Dosificar unas gotas en la yema de los dedos y aplicarlas sobre el rostro, cuello y escote masajeando suavemente. Ideal como tratamiento de base. A continuación, aplicar la rutina cosmética habitual.


CONTENIDO:

Goteador 30 ml.

 

 

INDICACIONES

Con el paso del tiempo, la epidermis no se renueva con la misma rapidez, iniciando así, el proceso de envejecimiento cutáneo. A esto se suma la sobreexposición al sol y/o agentes contaminantes, que vuelve a la piel vulnerable a un envejecimiento prematuro. Adicionalmente, disminuye la velocidad de regeneración celular y las proteínas estructurales comienzan a debilitarse; la flacidez es evidente, los procesos de restauración de la piel se vuelven lentos, los poros se abren, el tono del rostro se vuelve pálido y aparecen manchas, depósitos de grasa y apariencia áspera, así como líneas de expresión y arrugas profundas.

REDEFINER es una línea especialmente formulada para ayudar a reafirmar la piel, aportando un efecto lifting “tensor” y una apariencia más revitalizada, que devuelven a la piel la elasticidad y firmeza propias de su juventud.

Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist