Sérum revitalizador con propiedades reafirmantes y atenuadoras de los signos de la edad. La combinación de los activos de su fórmula estimula la producción de colágeno y la hidratación natural. Su uso continuado ayuda a incrementar la elasticidad de la piel, minimizar las líneas de expresión y aporta un tono uniforme. Efecto lifting tensor inmediato. Indicado para todo tipo de pieles.
INGREDIENTES:
Biopolímero tensor
Scutellaria baicalensis
Dermochlorella
Matriquinas
Ceratonia siliqua
Péptido biomimético.
MODO DE EMPLEO:
Dosificar unas gotas en la yema de los dedos y aplicarlas sobre el rostro, cuello y escote masajeando suavemente. Ideal como tratamiento de base. A continuación, aplicar la rutina cosmética habitual.
CONTENIDO:
Goteador 30 ml.
INDICACIONES
Con el paso del tiempo, la epidermis no se renueva con la misma rapidez, iniciando así, el proceso de envejecimiento cutáneo. A esto se suma la sobreexposición al sol y/o agentes contaminantes, que vuelve a la piel vulnerable a un envejecimiento prematuro. Adicionalmente, disminuye la velocidad de regeneración celular y las proteínas estructurales comienzan a debilitarse; la flacidez es evidente, los procesos de restauración de la piel se vuelven lentos, los poros se abren, el tono del rostro se vuelve pálido y aparecen manchas, depósitos de grasa y apariencia áspera, así como líneas de expresión y arrugas profundas.
REDEFINER es una línea especialmente formulada para ayudar a reafirmar la piel, aportando un efecto lifting “tensor” y una apariencia más revitalizada, que devuelven a la piel la elasticidad y firmeza propias de su juventud.