HD Redefiner Serum · Inicio

HD Redefiner Serum

29,90 €

Sérum reafirmante antiedad

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Sérum revitalizador con propiedades reafirmantes y atenuadoras de los signos de la edad. La combinación de los activos de su fórmula estimula la producción de colágeno y la hidratación natural. Su uso continuado ayuda a incrementar la elasticidad de la piel, minimizar las líneas de expresión y aporta un tono uniforme. Efecto lifting tensor inmediato. Indicado para todo tipo de pieles. 

INGREDIENTES:

Biopolímero tensor

Scutellaria baicalensis

Dermochlorella

Matriquinas

Ceratonia siliqua

Péptido biomimético.



MODO DE EMPLEO:

Dosificar unas gotas en la yema de los dedos y aplicarlas sobre el rostro, cuello y escote masajeando suavemente. Ideal como tratamiento de base. A continuación, aplicar la rutina cosmética habitual.


CONTENIDO:

Goteador 30 ml.

 

 

INDICACIONES

Con el paso del tiempo, la epidermis no se renueva con la misma rapidez, iniciando así, el proceso de envejecimiento cutáneo. A esto se suma la sobreexposición al sol y/o agentes contaminantes, que vuelve a la piel vulnerable a un envejecimiento prematuro. Adicionalmente, disminuye la velocidad de regeneración celular y las proteínas estructurales comienzan a debilitarse; la flacidez es evidente, los procesos de restauración de la piel se vuelven lentos, los poros se abren, el tono del rostro se vuelve pálido y aparecen manchas, depósitos de grasa y apariencia áspera, así como líneas de expresión y arrugas profundas.

REDEFINER es una línea especialmente formulada para ayudar a reafirmar la piel, aportando un efecto lifting “tensor” y una apariencia más revitalizada, que devuelven a la piel la elasticidad y firmeza propias de su juventud.

Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist