Resveratrol LIFT Bálsamo Lifting Contorno Ojos - 15 mL

3522930001874
34,95 €

Contorno de ojos formato crema-gel

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Contorno de ojos en formato crema-gel perfecto para hidratar, tratar arrugas y mejorar el aspecto de las bolsas. 

Nuestro Resveratrol de Vid se asocia con un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel*.* Prueba in vitro expresión génica.

Una nueva patente con booster de colágeno vegano aún más eficaz.

Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, el Tratamiento Lifting Ojos antiarrugas reduce las ojeras, las bolsas y alisa los párpados. Enriquecido con extracto de quinoa, su fórmula ayuda a luchar contra los signos de fatiga: la mirada parece más joven y descansada.

Compuesto por más de un 97% de ingredientes de origen natural, con textura de gel-crema fina y untuosa, sin perfume y que se funde en la piel sin dejar un acabado graso.

El compromiso de Caudalie:
Envases 100% reciclables para cumplir el objetivo de "cero residuos"*
Cajas fabricadas con menos papel y sin revestimiento de plástico, es decir, un 40% menos de emisión de huella carbono.**

*Excepto bombas dosificadoras y tapones compuestos por materiales múltiples, reciclables únicamente en las Boutiques Caudalie gracias a nuestra colaboración con Terracyle.
**Estimado según la base de datos de ACV Ecoinvent.

Beneficios:

  • Alisa las arrugas

  • Tensa los párpados

  • Antibolsas, antiojeras

Fórmula:

Nueva patente de Caudalie y Harvard: Resveratrol de vid + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano. Multiplica la producción natural de ácido hialurónico x2 y la de colágeno x5**.

97% de ingredientes de origen natural.

Probado bajo control oftalmológico. Sin perfume, adecuado para los ojos sensibles.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más