Endocare Essential Day Sense SPF 30

163851.9
34,50 €

Emulsión de día ligera de rápida absorción y acabado no graso que hidrata, regenera, protege y aporta confort a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas No comedogénico.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Endocare Day Sense es una emulsión ligera sin parabenos y sin perfumes de textura confort-fluid de rápida absorción y acabado no graso que hidrata, regenera y aporta confort a las pieles más sensibles e intolerantes. Alta protección SPF frente a la radiación UVA y UVB. Su nueva fórmula ultra-depurada, hipoalergénica y no comedogénica, incluye activos de última generación que previenen y aportan sensación de confort. Calmosensine: modula la percepción de las sensaciones desagradables; Physavie: disminuye rápidamente la sensación de quemazón de la piel. Supone, por tanto, un cuidado 360¼ para las pieles sensibles al aportar en un solo producto una hidratación calmante, con un plus de actividad antiaging y SPF 30.

También podría interesarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más