Calmyzen Complete · Inicio

Calmyzen Complete

198426.5
16,20 €

Calmyzen complete ayuda a calmar en períodos de nerviosismo gracias al Azafrán, 5-HTP, Vitamina B6 y Magnesio. Gracias a la tecnología Efficaps permite liberar los 4 comprimidos de la cápsula de forma inmediata, sostenida o retardada según su absorción en nuestro organismo y crear una acción combinada de máximo aprovechamiento.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Mecanismo de acción.

Cada cápsula de Calmyzen® Complete contiene 4 comprimidos:

  • Comprimido 1 de liberación inmediata (color rosa) Contiene extracto de Azafrán 5-HTP (5-hidroxitriptófano) de origen vegetal (semilla de Griffonia simplicifolia). El azafrán se obtiene de los estigmas puros de la planta Crocus sativus L., cuyos principales compuestos, crocina y safranal, se considera que están implicados en el estado de ánimo. El 5-HTP es un aminoácido que interviene en la producción de serotonina, neurotransmisor implicado en la regulación del estado de ánimo y responsable de la sensación de bienestar. La ansiedad, el estrés, el decaimiento, la falta de sueño o una mala alimentación disminuyen el nivel de serotonina.
  • Comprimidos 2 y 3 gastrorresistente (color blanco). Contienen Magnesio, mineral presente de forma natural en el organismo, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, además de mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso. El magnesio interviene en la producción de serotonina, junto al 5-HTP. Este comprimido se libera en el intestino, evitando el pH ácido del estómago, y garantizando así, una mejor absorción.
  • Comprimido 4 de liberación prolongada (color gris).Contiene Vitamina B6 que contribuye a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso, así como del sistema inmunológico. Participa también en la producción de serotonina, por lo que su presencia en la dosis adecuada es necesaria para que el 5-HTP pueda realizar sus funciones.

Composición:

Cada cápsula está compuesta por:

  • Azafrán: 30 mg
  • Magnesio: 120 mg
  • 5- HTP: 10 mg
  • Vitamina B6: 10 mg

Dosis recomendada

Se recomienda 1 cápsula al día junto con una comida, preferentemente por la mañana. En el caso de que sea necesario, puede aumentarse la dosis hasta 2 cápsulas diarias.


Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist