Serydorm Instant 10 ml · Inicio

Serydorm Instant 10 ml

198423.4
9,90 €

Serydorm Instant es un complemento alimenticio que contiene melatonina y aceite esencial de naranjo amargo (Citrus aurantium ssp amara) y ayuda a la conciliación del sueño. 

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

La melatonina está involucrada en el ciclo de sueño-vigilia y se ha utilizado ampliamente en el tratamiento de los trastornos del sueño primarios. Además, su efecto es mejorado por el aceite esencial de Citrus aurantium ssp amara, que tradicionalmente se ha usado para mantener la relajación y el bienestar físico.

Indicado para ayudar a conciliar el sueño a los viajeros que sufren de jet-lag y trabajadores por turnos en diferentes turnos de noche/día con una ingesta mínima de 0,5 mg, que debe tomarse poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después de la llegada a lugar de destino.

Y, en general, para ayudar a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

Composición:

Cada pulverización contiene:

  • Melatonina: 1 mg
  • Aceite esencial de naranjo amargo: 50 ug.

No contiene azúcar, gluten, lactosa ni alcohol. 

Instrucciones de uso.

  • Agite la botella antes de usar. 
  • Aplicar directamente en la boca. Se recomienda aplicar en la mejilla interna o debajo de la lengua. 
  • Para obtener un alivio de la sensación subjetiva de desfase horario, aplique una pulverización de melatonina en la boca, y tómelo cerca de la hora de acostarse, el primer día del viaje y los días siguientes a la llegada de destino. 
  • Para obtener una reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño, aplique una pulverización de melatonina en la boca cerca de la hora de acostarse.
  • Si los trastornos del sueño continúan por más de tres semanas, consulte con su profesional de la salud. 


Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist