Duplo Parodontax Herbal Original 2x75 ml Precio Especial · Higiene ...

Duplo Parodontax Herbal Original 2x75 ml Precio Especial

8,50 €

Parodontax Duplo Herbal Original 75ml. Pasta de dientes ideada pensada para detener el sangrado de las encías. Contiene extractos de menta y jengibre que ayudan a prevenir y detener el sangrado de las encías.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Dos unidades de 75 ml de la pasta parodontax Herbal Fresh Original. Es una pasta de dientes pensada para detener el sangrado de encías. Está especialmente diseñado para eliminar físicamente la causa del sangrado de encías actuando sobre las bacterias que crecen a lo largo de la línea de las encías y mantiene ajustados el diente y la encía.

Ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías. Contiene un toque herbal único con eucalipto, menta y extractos de jengibre con el que proporcina una sensación de limpieza y frescor.

Está recomendada para el uso diario. Contiene flúor que ayuda a fortalecer los dientes y además es 4 veces más eficaz que una pasta de dientes convencional si se usa tres veces al día ya que elimina la placa bacteriana que es la principal causa del sangrado de las encías.

Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist