¿Para qué sirve la crema de manos anti-manchas?
La crema de manos anti-manchas es la crema específica para tratar las manchas pigmentarias de las manos. Su fórmula reduce las manchas gracias a la acción conjunta de la niacinamida y glicólico, que disminuyen la formación de melanina, responsable de las manchas oscuras de la piel, y mejoran la renovación de la piel para que las manchas reduzcan su tono. Indicado para todo tipo de piel, incluso sensible.
Principios Activos Crema Anti-manchas
Niacinamida: La niacinamida es una forma de vitamina B3 que constituye un nutriente esencial para diferentes funciones del organismo, como las funciones cerebrales, la digestión o el sistema nervioso. Asimismo, se aplica en la prevención y tratamiento de diversas alteraciones cutáneas. Contribuye a unificar el tono de la piel gracias a su capacidad para disminuir la transferencia de los melanosomas, responsables de la síntesis de la melanina. Esto evita que se acumulen en los queratinocitos (células de la epidermis) y por tanto, previene la aparición de manchas de la piel, actuando sobre los primeros signos de envejecimiento.
Urea: Activo que aumenta la hidratación cutánea y mejora la función barrera; disminuye la descamación. Actúa además suavizando la piel.
Ácido glicólico: Es un hidroxiácido que tienen la propiedad de exfoliar profundamente la piel, estimulando la renovación celular y proporcionando una piel más suave, homogénea y luminosa. Entre sus propiedades: ilumina, mejora las manchas, arrugas, y en general, atenúa todas las imperfecciones de la piel.
Además...
No sólo trata las manchas, sino que hidrata las manos y deja la piel elástica y suave, sin sensación pegajosa.
Modo de empleo
Aplica sobre las manos mañana y noche, acompañándola por la mañana de protección solar para prevenir fotoenvejecimiento por la radiación.
Indicaciones
Todo tipo de pieles con manchas en las manos tipo léntigos que busquen disminuir el tono.