
METOFAM Disbialer 60 cápsulas vegetales
El regulador del sistema inmunológico, que puede ayudar a mantener la barrera intestinal, a degradar la histamina y a reducir la inflamación.
Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos no viables.
Cantidad: 60 cápsulas vegetales

¿Qué es Disbialer?
Disbialer es un complemento alimenticio, pudiéndose usar como coadyuvante de otros tratamientos, ya que tiene la ventaja de carecer de efectos secundarios o interacciones. La dosis media aconsejable es de l a 3 cápsulas al día, a tomar un poco antes de las principales comidas. Puede administrarse a cualquier edad, a partir de los 5 años.
¿Cómo actúa Disbialer?
Disbialer es un alimento, no un medicamento, y por lo tanto sólo puede ayudar a mantener la microbiota intestinal sana y, con ello, sus funciones y su efecto inmunomodulador sobre las defensas del organismo.
A tal efecto, puede estar indicado en la histaminosis y en las alergias a causa del desequilibrio y alteración de la microbiota ocasionados por inadecuados hábitos alimentarios, sociales y ambientales.
Disbialer puede tener un efecto positivo en la degradación de la histamina, en la reducción de la inflamación y en la mejora de la barrera intestinal. De este modo, puede ser ventajoso para ayudar a prevenir y aliviar los síntomas alérgicos, ya que la histamina es una molécula biológica que se produce en el cuerpo en respuesta a una reacción alérgica, inflamación o lesión tisular.
Desde otro punto de vista, la evidencia científica pone de manifiesto que los paraprobióticos tienen un papel importante en la reducción de la degradación de la histamina y en la prevención de alergias. La histamina es una sustancia producida por el sistema inmunológico que se libera en el cuerpo en respuesta a una reacción alérgica. La histamina puede causar una serie de síntomas desagradables, como picazón, enrojecimiento, hinchazón y dificultad para respirar. Los paraprobióticos pueden ayudar a reducir la degradación de la histamina en el cuerpo, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas alérgicos.
Además, los paraprobióticos también pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, que es un factor importante en la respuesta alérgica. La inflamación puede causar hinchazón y dolor en los tejidos, lo que puede empeorar los síntomas de la alergia. Estos probióticos no viables pueden ayudar a reducir la inflamación, al regular la respuesta inmunológica del cuerpo. Los paraprobióticos también pueden mejorar la barrera intestinal, por lo que se ayuda de este modo a la degradación de los alérgenos en el cuerpo. La barrera intestinal es una capa protectora en el intestino que ayuda a evitar que sustancias dañinas entren en el cuerpo; cuando la barrera intestinal está dañada, las sustancias pueden filtrarse en el cuerpo y desencadenar una reacción alérgica. En este sentido, los paraprobióticos pueden ayudar a mejorar la función de la barrera intestinal, lo que puede reducir la probabilidad de reacciones alérgicas.
¿Cómo tomar Disbialer?
Por sus características de obtención, es compatible con cualquier tratamiento. La dosis media aconsejable es de 1 a 3 cápsulas al día, pero es el profesional el que mejor puede informarle acerca de la posología indicada. Puede tomarse a partir de los cinco años.
CONTENIDO
Presentación: 60 cápsulas vegetales (560,00 mg)
Peso neto: 33,60 g
INGREDIENTES
1. Almidón de maíz
2. Cápsula vegetal
3. Mezcla de fermentos lácticos no viables: Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium lactis,
Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infantis y Lactobacillus
acidophilus.
Almidón de maíz; cápsula vegetal; y mezcla de fermentos lácticos no viables: Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infantis y Lactobacillus acidophilus.
ADVERTENCIAS
• Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
• No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
• Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
• Conservar en lugar fresco y seco.