SVR SUN SECURE Fluido SPF50+ 50ml Protector Solar · Cosmética | Far...
SVR SUN SECURE Fluido SPF50+ 50ml...

SVR SUN SECURE Fluido SPF50+ 50ml Protector Solar

184603.7
Fuera de stock
18,90 €

Fluido SPF50+ no graso acabado invisible para piel hipersensible al sol. Bebés, niños y adultos. Para rostro.


Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Para qué sirve SVR SUN SECURE Fluido Invisible SPF50+?

SUN SECURE Fluido SPF50+ nos da una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares, gracias a la nueva combinación de filtros patentada que respeta al medio marino.

Acabado invisible, sin manchas blancas.

Su textura ligera es especialmente indicada para pieles normales a mixtas. Penetra en la piel al instante, dejando un acabado no graso ni pegajoso. ¡Su delicado aroma veraniego hará que quieras replicártelo una y otra vez!

Resistente al agua, a la transpiración, al roce.

¡Además! SUN SECURE Fluido SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.

¿Cómo funciona SVR SUN SECURE Fluido SPF50+?

Protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada* de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la piel:

BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE (Filtro UVA y UVB)

ETHYLHEXYL TRIAZONE (Filtro UVB)

DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE (Filtro UVA)

DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE (Filtro UVB)

 

En las formulaciones de SVR evitamos añadir filtros que puedan suponer un riesgo para los mecanismos endocrinos, irritantes para la piel, así como dañinos para el ecosistema marino.

* Patente presentada no. FR19/04215

NCI: LAB19.28/A.23 - INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, SILICA, DIISOPROPYL ADIPATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BEHENETH-25, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, C12-15 ALKYL BENZOATE, C15-19 ALKANE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, ISONONYL ISONONANOATE, ACRYLATES/C12-22 ALKYL METHACRYLATE COPOLYMER, POLYESTER-7, NIACINAMIDE, PENTYLENE GLYCOL, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ARGININE, COCO-GLUCOSIDE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT

 

¿Para quién está indicado SVR SUN SECURE Fluido SPF50+?

Su textura ligera es especialmente indicada para pieles normales a mixtas. Penetra en la piel al instante, dejando un acabado no graso ni pegajoso. ¡Su delicado aroma veraniego hará que quieras replicártelo una y otra vez!

Modo de uso SVR SUN SECURE Fluido SPF50+

Aplica generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Repite la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar en exceso, nadar o secarse con la toalla.

Y recuerda reciclar una vez terminado el producto:

• La botella es 100% reciclable, por lo que debería tirarse en el contenedor amarillo.

• La caja de cartón recíclala en el contenedor azul

Comprar SVR SUN SECURE Fluido SPF50+ Online

Puedes comprar SVR Sun Secure Fluido 50 spf en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist