Sendo Color Loción De Color 100 ml · Capilar | Farmaelglobo
Sendo Color Loción De Color 100 ml

Sendo Color Loción De Color 100 ml

10,95 €

Sendo Loción de Color contrarresta la acción nociva de los radicales libres, gracias a sus propiedades antioxidantes. Gracias a esta loción el color es más intenso y duradero.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qúe es Sendo Loción Color 100 ml?

Loción ligera que contrarresta la acción nociva de los radicales libres, gracias a sus propiedades antioxidantes. Gracias a esta loción el color es más intenso y duradero.

Nos encanta para aplicar al salir de la ducha, antes del secado, incluso para la exposición solar, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

 

Composición Sendo Loción Color 100 ml

Extracto biotecnológico de tomate

Fitocomplejo biotecnológico (uva, manzana, limón, salvado de trigo)

Extracto biológico de bayas de goji

Extracto biológico de cereza

Aqua/Water/Eau, Polysorbate 20, Arginine, Glycerin, Hydrolyzed Tomato Skin, Sodium PCA, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Tartaric Acid, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Corn Starch, Hydrolyzed Grape Fruit, Hydrolyzed Wheat Bran, Lycium Barbarum Fruit Extract, Prunus Avium (Sweet Cherry) Fruit Extract, Parfum/Fragrance, Citric Acid, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Propiedades Sendo Loción Color 100 ml

La composición de la loción Color de Sendo ayuda a proteger al cabello del daño externo, concretamente del calor y de la radiación solar. Es un producto top para utilizar antes del secado y antes de exponernos al sol. Se puede utilizar sobre cabello húmedo o seco.

Contiene una alta concentración de activos antioxidantes, que lo hacen perfecto como protector. Además, nos va a mantener el color del cabello y a aportar brillo.

El extracto de tomate biotecnológico que contiene este producto tiene un alto poder antioxidante que protege el cabello de la contaminación, los factores ambientales y los rayos UV.

El extracto de goji orgánico contiene grandes cantidades de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, que a su vez restauran la estructura del cabello teñido o después de tratamientos químicos.

El extracto de cereza orgánica neutraliza los radicales libres y proporciona un efecto antioxidante, y además hidrata el cabello evitando que se reseque. Este producto está indicado para cabellos debilitados y dañados.

Cómo usar Sendo Loción Color 100 ml

Vaporizar sobre el cabello húmedo y secar. No aclarar.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist