Mia Cosmetics Poppy Red Esmalte Mia · Uñas

Mia Cosmetics Poppy Red Esmalte Mia

843655888 025 2
6,95 €
Sin stock

Esmalte de uñas rojo intenso y elegante

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Descripción

·         Un clásico, rojo intenso con mucha luz, elegante y atemporal.

·         Esmalte de uñas con formulación 9-Free.

·         Espectacular brillo.

·         Innovadora tecnología de color, con alta pigmentación para una máxima cobertura.

·         Consigue una perfecta aplicación con nuestro pincel EAB que garantiza un acabado profesional y uniforme en toda la superficie de la uña.

Beneficios

·         Nuestros esmaltes garantizan una manicura perfecta cuidando de la salud de tus uñas gracias a su innovadora formulación.

·         Equilibrio perfecto entre salud y belleza pudiendo elegir dentro de una amplia gama de colores basados en las últimas tendencias de moda.

·         Innovadora tecnología de color: Permite fijar el color del esmalte en las uñas, gracias a su alta pigmentación para lograr una manicura más duradera.

·         Pincel EAB: Obtén máxima cobertura y una fácil aplicación con el novedoso pincel con forma de lengua de gato y una brocha ancha y suave para una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña, cuidando los detalles del acabado.

Modo de Uso

·         Para una manicura perfecta, aplica una capa fina de esmalte en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña.

·         Después, aplica una segunda capa fina de color de esmalte , al igual que en el trazo anterior, pero esta vez sellando el borde libre de la uña.

·         Para una mayor duración en su manicura, aplicar MIA Strengthen Base Coat para rellenar las imperfecciones de la uña.

·         Comienza con una capa fina en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña. Para cubrir y sellar la superficie de la uña, aplique protección con MIA Top Coat Gel Effect.

Ingredientes

Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/ Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Acrylates Copolymer, Stearalkonium Bentonite, N-Butyl Alcohol, Silica, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, Polyvinyl Butyral, Styrene/Acrylates Copolymer, Benzophenone-1.

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist