• Precio rebajado
  • Nuevo

Neostrata Correct Comprehensive Retinol Contorno de Ojos

42,70 € 44,95 € -5%

Redensifica, reduce arrugas y aclara las manchas

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Potente tratamiento reafirmante formulado a base de 0,05% de Retinol Puro de liberación progresiva que regenera, ilumina, reafirma y alisa la zona del contorno de ojos. También contiene una mezcla de doble péptido que reduce las ojeras.

Características

Antiarrugas
Renovador
Reafirmante
Reduce las manchas
Todo tipo de pieles

Composición

Retinol Puro estabilizado: Potente activo que promueve la síntesis de colágeno, reduce la producción de melanina y estimula el recambio celular.
NeoglucosaminaAumenta la síntesis de ácido hialurónico y potencia el efecto del retinol (efecto sinérgico). Además, hidrata, exfolia y tiene efecto despigmentante. 
Mezcla de doble péptido

Contiene una concentración menor de retinol puro estabilizado por un motivo: cuidar la zona delicada del contorno de ojos. Gracias a la Neoglucosamina® unifica el tono reduciendo las 'manchitas' del contorno de ojos y su ''Mezcla de dobles péptidos'' aportan efecto tensor y relleno con efecto antiedad.

Modo de empleo

Aplicar por la noche debajo y alrededor de la zona de los ojos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más