• Precio rebajado

ENDOCARE Pack C Ferulic Edafence + Regalo Agua micelar + Ampollas Flash

56,91 € 59,90 € -5%

Serum antiedad antioxidante con agua micelar y ampollas flash

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

El Protocolo Antioxidante Iluminador Endocare incluye:
- C Ferulic Edafence 30 ml
- Hydractive Agua Micelar 100ml de Regalo
- 4 Ampollas One Second Flash 1ml de Regalo

C FERULIC

Sérum de rápida absorción sin residuo graso y acabado aterciopelado que protege la piel de los daños causados por los factores de estrés ambiental (radicales libres, contaminantes urbanos incluido el ozono y luz azul) Ideal para a todo tipo de pieles. No comedogénico.

Su fórmula cuenta con EDAFENCE®, innovadora tecnología antipolución con eficacia demostrada, frente a metales pesados, humo de tabaco, contaminantes urbanos incluido el ozono presente tanto en zonas urbanas como en zonas rurales, la luz azul (luz emitida por los dispositivos digitales) y con el exclusivo Advanced Antiox Synergy, sistema antioxidante de última generación y alta tolerancia, gracias a nuestras tecnología SCA® Growth Factor Technology con actividad antioxidante y reparadora y EDAFENCE® combinadas con vitamina C, Acido ferúlico y Vitamina E.

 

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar 1 o 2 veces al día de manera uniforme sobre la piel de cara, cuello y escote, masajeando ligeramente hasta su total absorción.

 

COMPOSICIÓN

EDAFENCE® Powerful Anti-Pollution Defence

SCA® Growth Factor Technology

Vitamina C

Ácido Ferúlico

Vitamina E

 

Hydractive Agua Micelar

Producto de limpieza facial con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Microbiome Recovery Complex restaura la función barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel, ayuda a proteger frente al estrés ambiental. Piel limpia, suave, hidratada y tonificada.

 

Ampollas One Second Flash

Ampollas con acción inmediata para combatir los signos de fatiga y conseguir un efecto buena cara en todo tipo de pieles. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto. Testado bajo control dermatológico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. leer más