¿Para qué sirve?
Tratamiento intenso de noche renovador capaz de regenerar las capas superficiales de la piel, mejorando si hidratación, flexibilidad y textura.
Indicado para todo tipo de pieles.
Capacidad: 15x 2 ml
Principios Activos
Ácido glicólico 10 AHA: Renovador de células muertas de la piel. Es un alfa-hidroxiácido. Arrastra y elimina las células muertas, ya que disminuye la unión entre los corneocitos y acelera la descamaciñon de las cñelulas muertas, dejando al descubierto las células más jóvenes y vitales. En consecuencia, potencia el rejuvenecimiento y renovación de la piel, dejándola suave y tersa, además de luminosa.
Extracto de hoja de olivo: mejora la elasticidad de la piel. Es rica en oleuropeína, activo con potente acción antioxidante y capaz de mejorar la elasticidad de la piel.
Extracto de artemia: revitalizante celular, anti-fatiga y protección. Se obtiene a partir de la molécula de fosfato que el plancton Artemia salina acumula cuando necesita sobrevivir bajo condiciones extremas, ya que actúa potencialmente como fuente de energía y protección. Además, es antiedad, ya que estimula la síntesis de colágeno.
Además...
Acción regenerante sin irritar.
Modo de empleo
Aplicar diariamente por las noches tras la limpieza facial.
Indicaciones
- Todo tipo de piel con necesidad de exfoliación, luminosidad e hidratación.