Ampollas Peeling Night Farmacia El Globo

15,00 €

Ampollas efecto piel lisa

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Para qué sirve?

Tratamiento intenso de noche renovador capaz de regenerar las capas superficiales de la piel, mejorando si hidratación, flexibilidad y textura.

Indicado para todo tipo de pieles.

Capacidad: 15x 2 ml

 

Principios Activos

Ácido glicólico 10 AHA: Renovador de células muertas de la piel. Es un alfa-hidroxiácido. Arrastra y elimina las células muertas, ya que disminuye la unión entre los corneocitos y acelera la descamaciñon de las cñelulas muertas, dejando al descubierto las células más jóvenes y vitales. En consecuencia, potencia el rejuvenecimiento y renovación de la piel, dejándola suave y tersa, además de luminosa.

Extracto de hoja de olivo: mejora la elasticidad de la piel. Es rica en oleuropeína, activo con potente acción antioxidante y capaz de mejorar la elasticidad de la piel.

Extracto de artemia: revitalizante celular, anti-fatiga y protección. Se obtiene a partir de la molécula de fosfato que el plancton Artemia salina acumula cuando necesita sobrevivir bajo condiciones extremas, ya que actúa potencialmente como fuente de energía y protección. Además, es antiedad, ya que estimula la síntesis de colágeno.

 

Además...

Acción regenerante sin irritar.

 

Modo de empleo

Aplicar diariamente por las noches tras la limpieza facial.

 

Indicaciones

  •  Todo tipo de piel con necesidad de exfoliación, luminosidad e hidratación.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: