Heliocare 360 Color Cushion Compact Bronze Intense SPF 50+

192198.7
25,50 €

Fotoprotección avanzada con color en formato cushion que facilita la reaplicación de la fotoprotección y el retoque del maquillaje

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Su innovador formato cushion combina los beneficios de un fotoprotector fluido y la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. Fórmula no comedogénica, hidratante, hipoalergénica y resistente al agua.

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Disponible en 3 tonos y de cobertura modulable es una solución que permite reaplicar la fotoprotección con un acabado natural y unificador del tono. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Disponible en tonos: Beige, Bronze, Bronze intenso.

Formato: 15g

Modo de empleo

Presionar el aplicador sobre la esponja impregnada de fotoprotector fluido y aplicar sobre el rostro con ligeros toques. Reaplicar varias veces hasta conseguir la cobertura deseada. Cerrar bien la tapa interior para preservar las propiedades del producto.


Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist