TesterBox Manchas · Inicio | Farmaelglobo
TesterBox Manchas
TesterBox Manchas
TesterBox Manchas
TesterBox Manchas

TesterBox Manchas

15,00 €

Esta caja incluye nuestros best Sellers para tu rutina de cuidado para manchas:

Su precio es de 15€ que se devolverán ÍNTEGROS como saldo para canjear en nuestra web y comprar los productos que te hayan gustado. 

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Te explicamos para qué sirven y cómo usar cada uno de los tester de nuestra TESTERBOX MANCHAS:

- Heliocare Pigment Solution 50 spf: Protector solar ideal si tienes tendencia a manchas. Deja la piel con un acabado luminoso y tiene activos protectores y despigmentantes.

Pruébalo como último paso de tu rutina de día. Si vas a tener exposición solar, recuerda reaplicar cada 2 horas.

Crema Transition de Neoretin: Esta crema nos encanta para alternar con tratamientos intensivos como Neoretin Emulsion Ultra, o bien para las pieles sensibles que quieran un tratamiento para las manchas o de mantenimiento durante los meses de sol. Contiene retinol, ácido tranexámico, niacinamida, N-acetil glucosamina y antioxidantes.

Pruébala en la rutina de noche, tras la limpieza.

Neoretin Emulsion Ultra Retinol 0,5: Tratamiento intensivo para manchas y envejecimiento. Contiene una alta concentración de retinol y activos despigmentantes como el tranexámico y la niacinamida, que van a renovar intensamente la epidermis, unificar el tono y estimular la síntesis de colágeno. 

Pruébalo siempre por la noche, dejando al menos una noche entre una aplicación y la siguiente. Requiere proceso de retinización.

- Neoretin Serum Booster: Este sérum de textura ligera es un producto TOP para usar día/noche. Contiene niacinamida, derivados de retinoides, ácido kójico, N-acetil glucosamina…

Pruébalo día y/o noche antes de la crema.

- Dr. Arthouros Alba Serum Despigmentante: Este despigmentante es genial para tratar todo tipo de manchas: Marcas de acné, melasma, léntigos… Supone un cóctel molotov para nuestra piel, ya que tiene una serie de activos que actúan en sinergia: Ácido tranexámico, ácido kójico, niacinamida, vitamina C, arbutina, retinol, centella asiática…

Pruébalo por la noche tras la limpieza, antes de la crema


- Ampolla Endocare Radiance C Oil free: Estas ampollas son un antioxidante muy potente para tratar piel apagada, tono desigual, manchas, deshidratación… Con la aplicación de unas gotas de este concentrado, tendrás el glow necesario para que tu piel cobre vida y se vea sana y bonita, ya que son unas ampollas hidratantes, regeneradoras, antiedad e iluminadoras. Pruébala por la mañana antes de la crema o protector solar 50 spf.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más