TesterBox Envejecimiento · Inicio | Farmaelglobo
TesterBox Envejecimiento
TesterBox Envejecimiento
TesterBox Envejecimiento
TesterBox Envejecimiento

TesterBox Envejecimiento

15,00 €

    Esta caja incluye nuestros best Sellers para tu rutina de cuidado para manchas:

    Su precio es de 15€ que se devolverán ÍNTEGROS como saldo para canjear en nuestra web y comprar los productos que te hayan gustado. 

    Ofertas en informática

    Más de 50 años
    en el sector

    Novedades en informática

    Amplia comunidad
    en instagram

    Pago seguro

    Dermoconsulta
    personalizada

    Descripción

    Te explicamos para qué sirven y cómo usar cada uno de los tester de nuestra TESTERBOX ENVEJECIMIENTO:


    - Sérum Ultra SOD Dr. Arthouros Alba: Serum altamente antioxidante y fortalecedor cutáneo con acción iluminadora, anti-estrés y anti-envejecimiento. Disminuye la inflamación, el eritema y la pigmentación. El ácido ferúlico actúa sobre el ciclo de la melanogénesis evitando la pigmentación cutánea. Protege y repara la piel por estimulación de síntesis de colágeno y elastina. El extracto de pouteria lucuma por ser un ingrediente cargado de antioxidantes, polifenoles, betacarotenos, fitosteroles, vitaminas, fibra, proteínas, azúcares y minerales, que lo convierten en un potente antioxidante natural, capaz de prevenir el fotoenvejecimiento.

    Pruébalo por la mañana, antes de la crema o de la protección solar 50 spf.

    - Retinol Endocare Renewal: Serum antiedad a base de Retinol Puro formulado en Microesponjas [0.5%], para actuar como un serum antiarrugas, reafirmante y retexturizante. Contiene alta concentración de retinoides en microesponjas que proporcionan una retexturización y renovación epidérmica eficaz. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad.

    Pruébalo siempre por la noche, dejando al menos una noche entre una aplicación y la siguiente. Requiere proceso de retinización.

    - Retinol Cremigel 0,5 Dr. Arthouros Alba: Potente tratamiento antiedad, con acción retexturizante y despigmentante, mejora el tono y la luminosidad de la piel. Estimula la síntesis de colágeno y evita la degradación del mismo. Además del retinol, contiene activos calmantes y renovadores que minimizan la acción irritante del retinol concentrado como el Bisabolol, la alantoína, extractos vegetales calmantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9.

    Pruébalo siempre por la noche, dejando al menos una noche entre una aplicación y la siguiente. Requiere proceso de retinización.

    - Sérum gel alta potencia R Neostrata: Serum gel con ácido glicólico, ácido cítrico y retinol, una combinación de los activos con la mayor potencia frente al envejecimiento y manchas. Además, tiene un sistema antiglicante (evita la degradación del colágeno) y antioxidante, gracias a la carnosina, Vitamina E y vitamina C. Vas a notar la piel más lisa, suave, firme y luminosa.

    Pruébalo por la noche, sobre la piel limpia y seca. Si tu piel lo requiere, aplica hidratante a continuación.

    - Ampolla Endocare Vitamina C: Estas ampollas son un antioxidante muy potente para tratar piel apagada, tono desigual, manchas, deshidratación… Con la aplicación de unas gotas de este concentrado, tendrás el glow necesario para que tu piel cobre vida y se vea sana y bonita, ya que son unas ampollas hidratantes, regeneradoras, antiedad e iluminadoras.

    Pruébala por la mañana antes de la crema o protector solar 50 spf.

    - Singuladerm Vial Xpert SOS: Este tratamiento es un potente sérum ultraconcentrado (22% de péptidos), de textura ligera, y está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su formulación que contiene una alta concentración de AH-8, un péptido biomimético con efecto botox-like, es decir, que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural. Y además contiene un péptido antioxidante, Neoclair, que actúa activando los mecanismos internos de la piel, reduciendo la inflamación, aumentando así su capacidad detoxificante y antioxidante, logrando un efecto 360º antipolución.

    Pruébalo día/noche, antes de la crema o la protección solar 50 spf.

    - Blur spf 50 protección solar: Protección solar ideal para alisar la piel, difuminar las imperfecciones y dejar la piel con un tacto aterciopelado. Es la base de maquillaje ideal con protección solar extra.

    Pruébala de día, antes de exponerte al sol, o bien como pre-base de maquillaje para un efecto de piel difuminada.

    Comentarios (0)

    Sin comentarios

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a la wishlist

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más