TesterBox Acné · Inicio | Farmaelglobo
TesterBox Acné
TesterBox Acné
TesterBox Acné
TesterBox Acné

TesterBox Acné

15,00 €

Esta caja incluye nuestros best Sellers para tu rutina de cuidado para acné:

Su precio es de 15€ que se devolverán ÍNTEGROS como saldo para canjear en nuestra web y comprar los productos que te hayan gustado. 

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Te explicamos para qué sirven y cómo usar cada uno de los tester de nuestra TESTERBOX ACNÉ:

- Heliocare Pigment Solution 50 spf: Protector solar ideal si tienes tendencia a manchas. Deja la piel con un acabado luminoso y tiene activos protectores y despigmentantes.

- Biretix tri active gel: Tratamiento ideal para acné y marcas de acné. Contiene ácido salicílico, niacinamida, glicólico, retinol… Todos los activos que mejoran la textura en la piel, unifican el tono y reducen los granitos y puntos negros.

Pruébalo en tu rutina de noche, sobre aquellas zonas con acné y marcas de acné. SIEMPRE sobre la piel limpia y seca.

- Biretix cleanser: Este gel limpiador nos encanta en las pieles grasas o con tendencia a acné, ya que limpia profundamente sin resecar, regula la producción de sebo y previene la proliferación de microorganismos.

Pruébalo en tu rutina de día y noche, como paso de limpieza.

- Biretix hydrmat 30 spf: Esta crema nos encanta porque es una hidratante ideal para piel grasa, y además contiene filtros solares. Es seborreguladora y matificante, te ayudará a hidratar la piel y controlar la aparición de brillos durante el día.

Pruébala como último paso de tu rutina de día. Si vas a tener una exposición solar alta, no olvides tu spf 50.

- Acmed de Olyan Farma: El tratamiento con ácido azelaico que actúa a todos los niveles. Reduce la inflamación, para esos granitos rojos que van a salir, reduce la pigmentación, para tratar las manchas de acné, controla la proliferación de bacterias, para que no se infecten los folículos y por último mejora la textura en la piel, gracias a tu poder queratolítico.

Pruébalo por la noche antes de la crema. OJO, al principio puede picar.

- Sérum de Sebiaclear SVR: Este sérum es un must para reducir acné, puntos negros, poros dilatados…Tiene como antioxidante la niacinamida, que protege nuestro colágeno, además de gluconolactona, que exfolia suavemente la piel. Además, contiene ácido hialurónico para hidratar la piel y aportarle luminosidad.

Pruébalo por la mañana o por la noche, tras la limpieza y antes de la crema.


- Sebiaclear Hydra de SVR: Esta crema hidratante es perfecta para aquellas pieles mixtas/grasas que sufren deshidratación. Es una crema función barrera, que gracias a su contenido en ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida, nos mantiene la piel elástica e hidratada, sin sensación de tirantez o descamación. Además, tiene gluconolactona, que ayudará a eliminar las marcas de acné.

Pruébala día o noche, como último paso de la rutina. Por la mañana, añade como último paso un protector solar 50 spf.

- Acnaid Jabón Líquido de Olyan Farma: Este gel limpiador basa su composición en el extracto de Té Blanco, con un alto poder antioxidante y antiedad. También encontramos en él flavonoides, que reducen la presencia de radicales libres. Limpia la piel en profundidad sin agredirla o deshidratarla.

Pruébalo en tu rutina de día y noche, como paso de limpieza.

- Sérum acné y envejecimiento de Dr. Arthouros Alba: Este es tu producto si buscas un sérum antiacné y antiedad. Está compuesto de una potente mezcla de alfa  hidroxiácidos (AHA), urea, ácido dióico y salicílico; activos  calmantes como la centella asiática y antiinflamatorios como la  niacinamida y la cafeína. ¿Un plus? Previene la aparición de pigmentaciones asociadas, o manchas de acné. 

Pruébalo en tu rutina de noche, tras la limpieza.

-Tónico equilibrante 5punto5

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más